domingo, 7 de mayo de 2017

7/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: CENTRAL CÓRDOBA (R) 2-SPORTIVO ITALIANO 0. DESORIENTADO.




ITALIANO cayó sin atenuantes en Rosario, frente a Central Córdoba por 2 a 0 y transita el peor momento en la temporada. Debutó Osvaldo Ruggero como entrenador, pero el equipo jugó uno de los peores partidos del torneo.

Desde el principio se vieron dos equipos distintos en el campo de juego. Un Central Córdoba más rápido, ágil y simplificando el juego, y un ITALIANO que se vio superado en todo momento. A los 6 minutos, Juan Carlos Lescano, delantero que fue la figura del encuentro y que aprovechó las falencias del fondo “Azzurro”, convirtió para el local para establecer la temprana diferencia. A partir de allí, el conjunto de Ruggero salió en la búsqueda de la igualdad, pero los ataques se presentaron de manera muy forzada. Convirtió dos goles, pero ambos fueron en posición adelantada y contó con una clara de Pasquale para igualar que salio desviada. A su vez y por ciertos momentos, daba la impresión como que si el Charrúa se lo proponía podría agrandar la diferencia.
En el complemento, el equipo local volvió a sacudir al “Tano” cuando Federico Ferrari picó solito desde los últimos 40 metros, se puso mano a mano con Scalzo, lo eludió y se metió con pelota y todo dentro del arco para clavar el segundo. ITALIANO salió a buscar el descuento en los minutos restantes y pudo haberlo logrado en un par de ocasiones, donde Miranda Moreira tuvo la más clara con un cabezazo en el travesaño que se negó a entrar. Pero los minutos corrieron, el “Azzurro” perdió la brújula del partido y en los últimos minutos Central Córdoba controló el encuentro a su merced y hasta pudo haber aumentado la diferencia.
Sin dudas, es el peor momento del equipo en la temporada. Osvaldo Ruggero, quien confía en las cualidades técnicas del plantel que dirige, deberá trabajar muy rápido en lo anímico. Deberá encontrar también rápido los caminos para meterse de lleno en el Reducido, ya que hoy por la pálida imagen que muestra el equipo partido tras partido, parece un difícil objetivo por el que tendrá que pelear y mucho.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club  SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=47G0pvgUddQ


Info: Revista Passione Azzurra.


 
6-5-17 Central Córdoba 2-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17_F29. El “Tano” intentando en ataque pero otra vez se fue derrotado. (FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: