lunes, 8 de mayo de 2017

8/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: CENTRAL CÓRDOBA (R) 2-SPORTIVO ITALIANO 0. ALCIDES MIRANDA MOREIRA: “SE SALE CON TRABAJO”.



En la salida de vestuarios y tras el 0- 2 ante el Charrúa, Alcides Miranda Moreira se refirió al partido y dijo que “de esta situación se sale con trabajo”.

“Nos metieron el gol muy rápido y nos costó”, afirmó. Y agregó: “No estamos teniendo suerte para meter las que generamos. Pero esto se saca adelante trabajando estar todos juntos porque no estamos en una buena situación y eso duele”.
Miranda Moreira tuvo una de las más claras para encontrar el gol, pero el travesaño se lo negó. Por ello, el delantero expresó: “Tuve esa y no entró. También nos costó el segundo gol de ellos apenas arrancamos el segundo tiempo y luego no pudimos descontar”. Y también dijo: “Nos costó y no jugamos bien, aunque tuvimos situaciones que no pudimos meter”.
Para cerrar, Miranda Moreira se refirió a cómo se revierte este momento. “Para sacarlo adelante hay trabajar duro y todas serán finales y conseguir los tres puntos será algo fundamental”, concluyó.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=47G0pvgUddQ


Info: Revista Passione Azzurra.



6-5-17 Central Córdoba 2-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17_F29. El 8-Alcides Miranda Moreira lleva la pelota ante un rival. (Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club  SPORTIVO ITALIANO).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: