domingo, 11 de junio de 2017

11/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: F.C.MIDLAND 1-SPORTIVO ITALIANO 1. NICOLÁS PERANIC: “MERECIMOS MÁS”.



Luego del empate 1 a 1 entre Midland y SPORTIVO ITALIANO, dialogamos con Nicolás Peranic, arquero del “Tano”.
Nicolás Peranic opinó sobre el partido ante el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao: "Nos fuimos con bronca porque creemos que merecimos mas, tuvimos las mejores opciones e intentamos siempre ir por los tres puntos" dijo el arquero.

El futbolista con pasado en Acassuso expresó qué fue lo que le falto a SPORTIVO ITALIANO: "Entramos en el juego de ellos por un lapso de 10 minutos y ahi fue cuando vino el empate. Tendríamos que haber manejado un poco mas los tiempos" contó el jugador.


Tras la salida de Osvaldo Ruggero, el director técnico del "Tano" es Cristian González que optó por Nicolás Peranic para que sea el arquero titular. El portero contó las indicaciones que le dio el entrenador: "Me pidió que este atento al juego aéreo y ser un libero mas, ordenar y mantener activa a la defensa constantemente".

Por la trigésima sexta fecha, el sábado a las 15:30, el "ACIA" recibira a Argentino de Merlo. Nicolás Peranic opinó como cree que será el partido: "Será un partido durísimo como todos en esta categoría, con el plus que ellos se juegan la permanencia. Nosotros también nos jugamos mucho, obviamente tenemos la obligación de ganar" dijo el jugador.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


 

Foto / Imagen: 9-6-17 FC.Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17, F35. 9-6-17 FC.Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17. F35. El 1-Nicolás Peranic fue titular, aquí en un dos jugadas del partido, sacando la pelota desde el arco. (Claudio Scalia-Depitaliano.com.ar - DEPITALIANO Facebook).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: