domingo, 18 de junio de 2017

18/6/2017, FUTBOL AMATEUR: SPORTIVO ITALIANO JUGÓ EN INFANTILES DE A.F.A. Y LIGA METRO. DÍA DEL PADRE.


Este domingo 18 de junio fue el “Día del Padre”, volvemos a saludarlos en el final y deseando una vez más: Feliz día para todos !!!

Desde “Revista Passione Azzurra” con todo el Alma y el Corazón les deseamos a todos los que son parte del mundo del Club Sportivo Italiano y a todos en general que tengan un Feliz Día del Padre en compañía de sus Seres Amados disfrutando con Amor y Alegría !!! 

Agradecemos gran parte de la información al DT.Marcelo Velázquez de la Categoría 2004 de A.F.A. y uno de los colaboradores de las Divisiones Infantiles de A.F.A. y Liga Metropolitana.

FUTBOL AMATEUR:

Este domingo 18 de junio en el “Día del Padre” recordamos que las Divisiones Juveniles de A.F.A. justo tuvieron fecha libre, los chicos de las Infantiles del SPORTIVO ITALIANO jugaron de visitante ante Juventud Unida en su predio de San Miguel por la 1ª Fecha del Torneo de Divisiones Infantiles de A.F.A., luego del clasificatorio a la Zona C, recordando que Nueva Chicago había clasificado a la Zona A, Atlanta a la Zona B y Franja de Oro a la Zona D.   
Las divisiones de la Liga Metropolitana recibieron a Quilmes por la 4ª Fecha.

DIVISIONES INFANTILES-A.F.A.: El domingo 18/6 visitaron a Juventud Unida.

SPORTIVO ITALIANO-Juventud Unida.
Categoría 2004: 1-2 (Dante González) 
Categoría 2005: 0-1
Categoría 2006: 1-1


Info: Fútbol Infantil A.F.A.

LIGA METROPOLITANA: El domingo 18/6 recibieron a Quilmes por la 4ª Fecha.
Categoría 2001: xx
Categoría 2002: xx 
Categoría 2003: xx
Categoría 2004: 2-0
Categoría 2005: 0-0
Categoría 2006: 0-4
Categoría 2007: 2-1 (Thiago Velázquez-Lucas Juárez)

Estaremos ampliando

Info: Liga Metropolitana.

Vamos los pibes, Forza Sportivo Italiano!!!
Ampliaremos !

El Fútbol Amateur afronta diversos costos fijos como el pago de los Cuerpos Técnicos cons sus Preparadores Físicos y el servicio de médicos. Además del refrigerio a los ártbitros y la indumentaria para los futbolistas y los Cuerpos Técnicos. Gracias a las publicidades que se acercaron y anunciaron en las camisetas se ha podido tener indumentaria nueva de la firma Ansiada para las categorías del Fútbol Juvenil. Mientras que las Infantiles de A.F.A. y la Liga Metropolitana y la Liga Buenos Aires usan ropa de años anteriores.

Quienes quieran colaborar auspiciando en la camiseta de dichas categorías, se pueden comunicar por la Subcomisión de Fútbol Amateur del SPORTIVO ITALIANO.

Anunciantes: La Stampa, Ristorante italiano (4ª A.F.A.), Palmerson Automotores (5ª A.F.A.), Casa D´Auria (6ª A.F.A.), Italiano Unido (7ª A.F.A.), Súbito Ascensores (8ª A.F.A.) y Vita tienda de ropa (9ª A.F.A.).
Quienes quieran anunciar de las Divisiones Infantiles de A.F.A. y en Liga Metropolitana y Liga Buenos Aires pueden comunicarse a través de esta página con en el club. Así más equipos tendrán nueva indumentaria y el apoyo de un anunciante durante todo el año por una pequeña inversión. 

Subcomisión del Fútbol Amateur: Leandro Ilvento (Vicepresidente del Club SPORTIVO ITALIANO), Daniel Castellano (Presidente de la Subcomisión), DT.José Argerich (Coordinador General), Damián Moccia (colaborador), estaremos ampliando la lista.
Vamos los pibes, Forza SPORTIVO ITALIANO !!!

Info. Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 11-6-17 Infantiles Liga 2007, SPORTIVO ITALIANO 2-Quilmes 1. Formación con bandera “Feliz Día Pa”. (SPORTIVO ITALIANO-Liga Metro).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscripción a la revista:

No hay comentarios.: