viernes, 9 de junio de 2017

9/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: F.C.MIDLAND 1-SPORTIVO ITALIANO 1. CON NUEVO DT. MEJORÓ Y CASI GANA.



Esta tarde fue empate en la cancha de Colegiales, Ferrocarril Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 35ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Mejoró mucho la actitud del equipo con varios cambios realizados por el DT.Cristian González (el técnico de la 4ª División sigue invicto con este empate en su nueva etapa y el 2-0 vs. Defensores Unidos y 3-2 vs. Central Córdoba de Rosario en la 1ª Rueda).

El “Azzurro” demostró cambios poque ya en la etapa inicial mereció irse en ventaja por algunas jugadas claras que tuvo, entre ellas un remate del juvenil Rodrigo Godoy que dio en el travesaño y justamente el pibe luego aprovechó una pelota cerca del punto penal para marcar el 1-0 a los 5 minutos del complemento. Entonces el “Funebrero” fue con todo a buscar el empate y lo consiguió a los 27 minutos tras un tiro libre desde la derecha, pelota al área que rebotó en Matías Italiani y volvió al medio del área chica rebotando en el zaguero Diego Bordón y entonces Italiani le empató a ITALIANO porque pateó venciendo al arquero Mariano Peranic para igualar 1-1 el cotejo.
Hubo algunas chances más para ambos, pero también una polémica a los 45 minutos cuando en gran jugada colectiva fue Alcides Miranda Moreira quien habilitó a Abel Flegenal y este entró por la derecha del área chica y su centro dio en la mano de un defensor, penal no sancionado por el juez Colombo. Energicas protestas del “Tano” que no fueron atendidas. Y a los 48´ tras un centro desde la derecha fue el zaguero Cristian Tula quien anticipó al arquero y casi convierte, pero despejó un defensor en el área chica.
Se jugó hasta los 50 pero fue empate entre Midland que está 4º con 55 puntos y dentro del Octogonal cuyo ganador ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana. El vencedor acompañará a Sacachispas que hoy fue campeón tras igualar 2-2 visitando a Dock Sud y llegando a 74 puntos. Felicitaciones a toda la gente amiga del “Lila” por este campeonato y ascenso histórico por ser la primera vez que jugará en la “B”. Mientras que ITALIANO está 12º con 45 unidades y afuera del reducido por el ascenso. Hay que ganar si o si los 3 partidos que faltan ! Además se cortó una mala racha de 6 derrotas consecutivas como visitante. Muy bien por ello!
Por la Fecha 36ª se recibe a Argentino de Merlo en día y horario a confirmar.

Mucha nostalgia ya que en Midland jugaron el goleador Víctor Meza (que jugó desde las inferiores y fue desafectado por el DT.Cristian Aldirico apenas unos días antes de renunciar el 11/1/17) y los defensores César “Quico” Acosta (jugó varios años en el club entre inferiores y 1ª entre 2004 y 2009) y Gastón Schmidt (2008-2010), todos fueron campeones con SPORTIVO ITALIANO del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 y ascendieron a la “B” Nacional.

Por la Fecha 36ª se recibe a Argentino de Merlo en día y horario a confirmar.

Ampliaremos.


Info. Revista Passione Azzurra.


Se viene la crónica y demás datos en breve.




Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: Midland-SPORTIVO ITALIANO.
https://www.youtube.com/watch?v=CavF7MEfPCM
 


Info. Revista Passione Azzurra.





 
 
Foto / Imagen: 9-6-17 FC.Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17, F35. Abel Flegenal envía el centro que da en la mano del defensor, penal que el juez no cobró 45’ ST. / Otro centro por derecha y el zaguero Cristian Tula anticipó al arquero, despejó un defensor cuando estuvo cerca el 2º gol. (Fútbol Azzurro TV.-YouTube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra / Prensa).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: