martes, 11 de julio de 2017

11/7/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO SE ARMA CON EL DT.MARIO RIZZI.



El DT.Mario Rizzi intentará repetir y ser campeón con SPORTIVO ITALIANO como en el Torneo de 1ª “C” 2013/14. Mientras se juega el Octogonal cuyo ganador acompañará a Sacachispas el campeón del Torneo de 1ª “C” 2016/17 ascendiendo a la 1ª “B” Metropolitana, el entrenador de la “Squadra Azzurra” ya se aseguró la continuidad del delantero Sergio “Pájaro” Marclay pero deberá buscar un arquero ya que Nicolás Peranic se fue al jugar al fútbol de Chile, donde ya estuvo en Magallanes.

Mario Rizzi trabaja mientras el plantel entró en licencia de vacaciones desde el 1 al 24 de julio.
Ya informamos que volvió a ser tenido en cuenta el zaguero Diego Bordón a quién el entrenador ya conoce y dirigió como jugador campeón en su etapa anterior y podría retornar otro campeón como el volante de creación Marcelo Burzac que está en Sportivo Barracas y que ya fue eliminado del Octogonal tras el 0-1 recibiendo a Ferrocarril Midland en el “Estadio República de Italia de ITALIANO donde hace de local hace 3 años. También interesa el “Tanque” Andrés Guzmán que juega en el Club Luján también en la “C”.
Aparentemente hay algunas dudas del DT.Mario Rizzi sobre la continuidad del volante Matías Giménez y fue descartado el lateral derecho Esteban Giambuzzi. Interesa un delantero que jugó en un equipo de 1ª División “A”.

Recordamos que el 20 de junio ya casi sin chances de clasificar al Octogonal, y con vencimientos de contratos para el día 30, se comunicó que estos jugadores no eran tenidos en cuenta: El arquero Jonathan Scalzo, los defensores Rodrigo Archubi y Diego Bordón (Tenía contrato hasta junio 2018 y el DT.Rizzi lo quiere), los volantes Gaspar Vega, Leonel Ravest, Abel Flegenal, Sebastián Malandra, y los delanteros Franco Ruibal, Alcides Miranda Moreira, Fernando Pasquale y Leandro Lázzaro (Rescindió antes ya que jugó muy poco y anotó solo 2 goles).

Alcides Miranda Moreira arregló su regreso a Sportivo Dock Sud y enfrentará al “Azzurro” en el próximo Torneo de 1ª “C”, en tanto que Leandro Lázzaro firmó para Ferrocarril Roca de Las Flores que jugará en el Torneo Federal “B” al igual que Jonathan Scalzo que debutó en su provincia de Córdoba en su nuevo equipo, el Club Atlético Alumni de Villa María, aunque con un 1-4 visitando a Atenas de Rio Cuarto por la 1ª Fecha del Torneo Federal “B”.    
Mientras se va armando SPORTIVO ITALIANO para próxima temporada 2017/18 otra vez en la “C”, donde ya retornó Excursionistas tras su descenso de la 1ª “B” donde duró solamente 1 año y se agregan Atlético Ituzaingó que fue campeón de 1ª “D” más Leandro N.Alem de General Rodríguez que derrotó a su clásico rival Atlas en la final del Reducido por 3-0 y 2-0. Lamentablemente Julio Gauna (ex goleador del “Tano”) se quedó otra vez en la puerta del ascenso a la “C”…

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: DT.Mario Rizzi, otra vez en SPORTIVO ITALIANO.  (Archivo: Revista Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: