miércoles, 12 de julio de 2017

12/7/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO, EL DT.MARIO RIZZI EN RESUMEN AZZURRO.



El DT.Mario Rizzi sigue armando a este nuevo SPORTIVO ITALIANO y quiere intentará repetir el éxito del Torneo de 1ª “C” 2013/14 donde fue campeón y ascendió a la 1ª “B” Metropolitana. Tras el fracaso de no poder ni siquiera clasificar al Octogonal cuyo ganador acompañará a Sacachispas el campeón del Torneo de 1ª “C” 2016/17 ascendiendo a la 1ª “B” Metropolitana, el nuevo entrenador de la “Squadra Azzurra” ya se aseguró la continuidad del delantero Sergio “Pájaro” Marclay, la del zaguero Diego Bordón (Tenía contrato hasta junio 2018 y pese a que no lo querían, el DT.Rizzi insistió ya que fue campeón en 2014) y podría retornar otro campeón como el volante de creación Marcelo Burzac que está en Sportivo Barracas y que ya fue eliminado del Octogonal tras el 0-1 recibiendo a Ferrocarril Midland en el “Estadio República de Italia de ITALIANO donde hace de local hace 3 años.
Se hablaba del interés por el “Tanque” Andrés Guzmán que juega en el Club Luján también en la “C”.
El DT.Mario Rizzi tiene dudas y está evaluando la continuidad del volante Matías Giménez a quien los dirigentes todavía no le informaron nada.
Ya llegó el delantero Agustín Gil Carotti ex Huracán en 1ª “A” y ex Colegiales en 1ª “ B”.
Mario Rizzi trabaja mientras el plantel entró en licencia de vacaciones desde el 1 al 24 de julio. Mientras estuvo presente en el programa de radio “Resumen Azzurro” y habló de varios temas en la noche de este miércoles 12 de julio.

Recordamos que el 20 de junio ya casi sin chances de clasificar al Octogonal, y con vencimientos de contratos para el día 30, se comunicó que estos jugadores no eran tenidos en cuenta: El arquero Jonathan Scalzo (Club Alumni-Villa María Córdoba que participa del Torneo Federal “B”), Nicolás Peranic (El 9 de julio avisó que no seguía y se fue al jugar al fútbol de Chile, donde ya estuvo en Magallanes), los defensores Rodrigo Archubi y Esteban Giambuzzi (El DT.Rizzi no lo quiso y el 9/7 le comunicaron), los volantes Gaspar Vega, Leonel Ravest, Abel Flegenal, Sebastián Malandra, y los delanteros Franco Ruibal, Alcides Miranda Moreira, Fernando Pasquale y Leandro Lázzaro (Rescindió antes y ya firmó con Ferrocarril Roca de Las Flores que jugará en el Torneo Federal “B”).

Mientras se va armando SPORTIVO ITALIANO para próxima temporada 2017/18 otra vez en la “C”, donde ya retornó Excursionistas tras su descenso de la 1ª “B” donde duró solamente 1 año y se agregan Atlético Ituzaingó que fue campeón de 1ª “D” más Leandro N.Alem de General Rodríguez que derrotó a su clásico rival Atlas en la final del Reducido por 3-0 y 2-0. Lamentablemente Julio Gauna (ex goleador del “Tano”) se quedó otra vez en la puerta del ascenso a la “C”…

RESUMEN AZZURRO:

Resumen Azzurro Especial con la presencia de Mario Rizzi, DT de #SpItaliano desde el Polo Gastronómico de Barrio Naón! AM 660 https://t.co/NfU56y442U

Mario Rizzi: "He pasado un año inolvidable en #SpItaliano con el torneo y ojalá podamos volver a vivirlo". "Te determina para todo el torneo el momento de armar el equipo, no podemos fallar". "Mañana hago una prueba de jugadores en Nordelta, ya están citados los chicos para mañana y pasado. Desde el martes en el club". "Mañana tenemos una reunión con el arquero Gastón Monzón ex #Armenio y con pasado en #Huracán ". "Burzac es una debilidad y están hablando con él, por ahora hay una diferencia económica". "El centrodelantero Agustín Gil Clarotti ya es refuerzo del club, lo acercó la dirigencia. Ojalá haga 40 goles". "Estuve con reunido con Bernardo Romeo y Hugo Tocalli para ver de traer algunos jugadores de #SanLorenzo pero es difícil".
Algunas de las frases del nuevo técnico y mañana estará la nota subida por nuestros colegas.

El volante Sebastián Gómez quedó libre en la #UAI , ¿volverá a #SpItaliano ?
Recordamos que Seba fue campeón del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09, ascendiendo con el “Azzurro” a la “B” Nacional.

El delantero Agustín Gil Clarotti estuvo jugando en el Torneo 1ª “B” Transición 2014 y fue el goleador de Colegiales con 7 tantos, mientras que Esteban Giambuzzi con 3 y Diego Sequeira con 2 aportaron sus anotaciones. Los 3 jugadores también pasaron por ITALIANO. Estos datos los aporto José Maddonni (Soy del Tano-Facebook). También recordamos al arquero Milton Alvarez (Campeón de 1ª “B” Metropolitana 2016/17 con Deportivo Morón y ascendiendo a la “B” Nacional) y el volante Leonel Ravest que jugaron en ese certamen para los de Munro.
Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 12-7-17 SPORTIVO ITALIANO-El DT.Mario Rizzi en Resumen Azzurro, programa especial desde el Polo gastronómico Naom. (FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: