martes, 18 de julio de 2017

18/7/2017, SPORTIVO ITALIANO-REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA/ACTUALIDAD.



Este martes 18 de julio era la reunión de Comisión Directiva y en lugar de ser en la Sede Ricchieri de La Matanza, como se hace generalmente, se realizaba en la Sede Vicente López. Mientras que Antonio “Tony” Amerise, ex candidato a presidente, representando a la Agrupación del Hincha se disponía a presenciarla junto a otros miembros y rendir las cuentas de la Fiesta de “Todos por ITALIANO” del domingo 25 de junio, mas la presentación de una nota firmada por más de 70 socios pidiendo el llamado a Asamblea General Extraordinaria. Recordamos que el pedido es para que el presidente José “Pino” Mellano y parte de la Comisión Directiva den un paso al costado debido a la mala campaña deportiva dónde SPORTIVO ITALIANO seguirá jugando otro año más en la 1ª “C” y la falta de actividades sociales entre otras cosas. Pero los dirigentes ante el temor de que pudieran suceder enfrentamientos, decidieron contar con custodia policial y entonces los miembros de la Agrupación del Hincha decidieron no presentarse y seguir los reclamos vía judicial.
Desde este espacio deseamos la unidad en el club, ya que de esta manera ITALIANO está perdiendo prestigio en el fútbol y en lo social sigue sin ofrecer actividades. Que todo mejore pronto !

Mientras que el DT.Mario Rizzi sigue probando jugadores para armar el equipo para el próximo Torneo de 1ª “C” 2017/18. Hasta ahora el nuevo refuerzo que está próximo a firmar, como ya informamos, es el delantero Agustín Gil Clarotti (ex Barracas Central, Colegiales, Huracán de Comodoro Rivadavia, Huracán de Parque Patricios, Fénix de Uruguay entre otros). En tanto podría retornar el ex volante Marcelo Burzac (ex campeón con el DT.Rizzi en ITALIANO en el Torneo de 1ª “C” 2013/14). Siguen buscando arquero que puede ser Gastón Monzón (ex Huracán y de temporada pasada en Deportivo Armenio).
Sigue en duda la continuidad del volante Matías Giménez, el “Rasta” espera que los dirigentes se comuniquen con el.

Ampliaremos.  

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto: SPORTIVO ITALIANO con novedades en lo deportivo y lo institucional. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: