miércoles, 19 de julio de 2017

19/7/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO, FIRMÓ MARIANO MITTELMAN, EX ARQUERO DE DEFENSORES.



Mientras todavía se juega el Octogonal del Torneo de 1ª “C” 2016/17 cuyo ganador acompañará al campeón Sacachispas FC. A la 1ª “B” Metropolitana, el SPORTIVO ITALIANO que no clasificó se refuerza. Firmó el arquero Mariano Mittelman, ex Fénix y que viene de ser suplente en la “B” jugando para Defensores de Belgrano, donde el titular es Albano Anconetani (Campeón con el “Azzurro” del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09).  El DT.Mario Rizzi sigue probando jugadores.


¡BIENVENIDO, MARIANO!

El arquero ex Defensores de Belgrano, Mariano Mittelman firmó su contrato con la institución y se transformó en el primer refuerzo Azzurro.
¡Vamos Tano!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)

FATV. INFORMA:

Programa “Resumen Azzurro” del miércoles 19/7/17 de 19:30 a 21 horas por AM 660 – Radio Amplitud.

Hablamos en vivo con Roque Bellusci nuevo coordinador del predio Ricchieri de #SpItaliano

Roque Bellusci: "Se hizo la reunión de CD solamente, era cerrada, por eso hubo custodia policial. Fue una de las mejores reuniones de CD". "Yo estoy a disposición del club para mejorar lo que sea. Voy a estar con Héctor Spinelli y Gabriel Massei".

Sergio Marclay: "Sabemos que #SpItaliano es un grande de la categoría. Había que cambiar muchas cosas y eso me sedujo". "Montemurro se fue estando tercero en la tabla. Tener 6 técnicos en un torneo nunca me pasó". "Uno trata de retribuir el cariño de la gente dentro de la cancha".

El próximo lunes 24/7 a las 9:00hs el conjunto de Mario Rizzi comenzará la pretemporada en el predio de #SpItaliano

Mariano Mittelman: "En las últimas 2 semanas empezó el contacto. Terminé el contrato con #DefensoresdeBelgrano y me gustó el desafío". "Vengo a exponer lo mejor que tengo, conozco la categoría y sé lo que significa. Tengo un par de ascensos con #Fenix ". "Soy un arquero salidor, si la situación lo requiere jugar con los pies pero me adapto a lo que pida el DT". "Creo que despues de los 30 años el arquero comienza a aplicar todo lo aprendido y puede llegar a su plenitud".

Martín Avalos fue pedido por Mario Rizzi Ex jugador de #ArgentinoDeMerlo
Se espera por la vuelta de Burzac y el centrodelantero Gil Clarotti ex #Huracán firmaría con #SpItaliano en las próximas horas.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/958-mano-a-mano-con-rizzi
Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/  


Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 19-7-17 SPORTIVO ITALIANO-El arquero Mariano Mittelman firmó su contrato. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: