jueves, 20 de julio de 2017

20/7/2017, FUTBOL AMATEUR-AFA-INFANTILES: SPORTIVO ITALIANO SUFRIÓ EN SAN MIGUEL…


Tras dos semanas de suspensiones por las intensas lluvias y tormentas, también las Divisiones Infantiles que participan en A.F.A. volvieron a jugar. Jugaron el clásico que se da por la rivalidad de barrios entre San Miguel y SPORTIVO ITALIANO cuando tenía la Sede en Bella Vista. Justamente en el Día del Amigo, no fueron para nada amistoso algunos de los locales. Había barras bravas del “Trueno Verde” haciendo un asado y estos hostigaron en todo momento a la delegación del “Azzurro”. Les quisieron sacar las camperas y buzos del club, además el cobarde acto llegó hasta los insultos a los chicos de la “Squadra Azzurra” que son categorías 2004 a 2006, tienen entre 13 y 11 años. Por todo esto los chicos jugaron nerviosos. Un hecho lamentable.
Los violentos se encontraron con la resistencia de los Cuerpos Técnicos de ITALIANO y no pudieron robarles ninguna prenda. Además hay que resaltar la muy buena actitud solidaria de los Cuerpos Técnicos locales que intervinieron y luego al finalizar la jornada salieron todos juntos para evitar otros aprietes…Los inadaptados esta vez no pudieron salirse con la suya. Pedimos que haya Paz !
Mientras se completan y adelantan fechas, por lo que el torneo se desordenó luego de tantas lluvias, jugándose la fecha 7ª y luego el fin de semana se juega la 4ª…

DIVISIONES INFANTILES-A.F.A.:

San Miguel-SPORTIVO ITALIANO (7ª Fecha: 20/7/17-Miércoles).
Categoría 2004: 1-2 (Dante XX).  
Categoría 2005: 0-0 (Gran partido del “Tano”)
Categoría 2006: 0-1.

Próximas fechas:
4ª Fecha: Talleres (Remedios de Escalada)- (L)
5ª Fecha: La Catedral (V)



DT.Marcelo Velázquez: “El Día del Amigo lo pasamos mal en San Miguel, porque había barras bravas de ellos haciendo un asado y jugamos en la cancha auxiliar muy cerca de donde estaban los barras y nos quisieron sacar la campera de ITALIANO, los buzos a los profe también, pero nos resistimos. Deliraban a los nenes, los insultaban con canticos ofensivos, nos tiraron petardos y cohetes, bueno así jugamos. Estamos bien porque los técnicos y los profe de ellos intercedieron y salieron todos juntos con nosotros al final. Nos hicieron pasar un mal momento a nuestra delegación. A la dirigencia local se le escapó de las manos la organización, no tendrían que permitir hinchas locales más si juega ITALIANO por la rivalidad de los barrios. Los árbitros también colaboraron y también iban a pasar el informe de lo sucedido”.


Los técnicos:
DT.Marcelo Velázquez (2004) / DT.Aquino (2005-2006).

Info: Fútbol Infantil A.F.A.


Foto: SPORTIVO ITALIANO-AFA Categoría 2005 en el predio del “Azzurro”. (Archivo: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: