sábado, 22 de julio de 2017

22/7/2017, BUON SABATO SERA AMICI TIFOSI DELLO SPORTIVO ITALIANO !!! :)


Buon sabato sera amici tifosi dello Sportivo Italiano !!! :)  Forza e abbraccio per tutti !!!
Avanti l´Azzurro !!! <3 :="" span="">, Forza A.C.I.A.!!!
Buena tarde y noche de sábado amigos hinchas del Sportivo Italiano ! :)
Adelante el Azul !!! <3 :="" span="">, Fuerza A.C.I.A.!!!

Siempre con los colores más hermosos: el Azul de la camiseta y el escudo tricolor: verde, blanco y rojo que nosotros llevamos en el corazón como dice el himno. Vamos Sportivo Italiano !!!
…lo scudetto tricolore noi portiamo tutti nell cuore… Forza A.C.I.A., Forza Azzurri, Forza il campione !!!

Recordando las bases, las raíces, los sentimientos de familia, la tradición, los valores, las buenas costumbres, el ir con la verdad en el camino de la Vida. Es necesario y prioritario recuperar todo ello en estos tiempos.
Compartimos los himnos de nuestras amadas patrias Argentina, Italia y de Nuestro Amado y Glorioso Club Sportivo Italiano !!!

SPORTIVO ITALIANO 0-SELECCIÓN DE ITALIA 1

Hace 10 días compartimos recordando un partido amistoso previo al Mundial Argentina 1978! Ese día nuestro amado club enfrentó a la “Nazionale Azzurra” que ganó 1-0 con gol de taco de Roberto Béttega tras varias tapadas de la defensa y del arquero Juan Carlos Benítez. Justamente el “Chino” fue figura del partido jugado el 28 de mayo de 1978 en el Estadio de Boca Juniors “Alberto J.Armando”.
Final DEPORTIVO ITALIANO 0-Selección de Italia 1. Resultado para el recuerdo ya que perder por la mínima diferencia jugando ante una poderosa selección no tiene precio.

En el recuerdo las preguntas eran:

1-¿Quiénes fueron los protagonistas de ese encuentro?

2-¿La formación de la foto?

3-¿Con quienes sale en las fotos el arquero Juan Carlos “Chino” Benítez?

4-¿Quién era el DT. europeo de ITALIANO?

Hay algunos hinchas que ya compartieron. Los que deseen pueden hacerlo y ahora también vamos adelantando el video del partido.

Unas frases de Juan Carlos Benítez: “Para esa época era extraño que una selección europea jugara un amistoso con un equipo de la Primera B. Pero como en Argentina está la colectividad más grande que representa a los italianos fuera de su país, estaban todos muy entusiasmados organizando el partido entre Sportivo Italiano e Italia que se jugó 5 días antes del comienzo del Mundial Argentina 1978. Fue un partido importantísimo, lo vivimos de manera muy especial y la noche anterior por ejemplo no pude dormir pensando en eso. Cuando entre a la cancha de Boca con mis compañeros, fue algo impresionante ver tantos hinchas de Italiano y de Italia, padres e hijos, italianos y argentinos, las generaciones con sentimientos encontrados…Fui hacia el arco que da a Casa Amarilla y lo vi chiquito, dije acá no me van a hacer ningún gol y tenía que demostrar que estaba a la altura de las circunstancias para jugar. Gracias que pude jugar un muy buen partido y le tapé a Béttega un par de tiros, me dijo: Bene bambino…al final el técnico Bearzot también preguntó por mi y estaban sorprendidos porque nuestro equipo les hizo un buen partido…Tenemos que volver a ser ese club que sacaba jugadores de inferiores y que jugaba cosas importantes”.

Se viene sigue armando la “Comunidad Passione Azzurra”, pueden suscribirte y colaborar para que sigamos adelante con la rica historia de Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!!
Hay premios que van desde posters, banderines, llaveros, tazas, revistas Passione Azzurra y también mercadería de nuestro club con descuentos por ser parte de la “Comunidad Passione Azzurra”.

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Enlaces:

Himno de Argentina.
Himno Nacional de la Repùblica Argentina

Himno de Italia.
Himno de Italia en ESPAÑOL y en ITALIANO

Fratelli D'Italia - Versione Completa - Inno Nazionale Italiano - con testo




Himno del Sportivo Italiano.
Himno de Sportivo Italiano
https://www.youtube.com/watch?v=So6galAlyw4



SPORTIVO ITALIANO 0-ITALIA 1
Deportivo Italiano - Italia 0-1 - 28 maggio 1978 - gara amichevole
Amichevole 1978 / Deportivo Italiano-Italia / CT Enzo Bearzot (Not Official)
 


Foto: 28-5-1978 DEPORTIVO ITALIANO 0-Italia 1. Formación del “Tano” y el arquero Juan Carlos “Chino” Benítez con el arquero muy famoso y con el delantero también. Gentileza: Juan Carlos Benítez. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: