lunes, 3 de julio de 2017

3/7/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SPORTIVO BARRACAS 1. SERGIO MARCLAY: “ME GUSTARÍA QUEDARME, PERO NO DEPENDE DE MI”.



Luego de la victoria ante Sportivo Barracas, hablamos Sergio “El Pájaro” Marclay, figura del partido y máximo referente en la temporada.

Sobre las chances para quedarse en la Institución declaró: “No depende de mí. Gracias a Dios, el teléfono a los 35 años sigue sonando desde varios clubes y eso a uno lo pone bien porque hice bien las cosas. Depende de la gente de Italiano si quieren que me quede o no”.
Sobre lo que hablará con los dirigentes, Marclay expresó: “Tuvimos una charla, pero lo indicado era que termine el torneo y luego hablar seriamente. Obviamente que me gustaría quedarme, pero no depende solo de mí. Esto es un trabajo y tengo que buscar lo mejor y lo económico es fundamental”. Y en cuanto a poder revertir la situación deportiva, si es que se queda en Italiano, agregó: “Esta es una Institución que está para jugar en otra categoría y no para estar en la C. Por eso creo que hay que acomodar muchas cosas: tanto desde lo dirigencial, temas de afuera de la cancha y también dentro del vestuario”.

El torneo fue malo, pero para culminar consultamos al “Pájaro”, acerca de lo que dejó la temporada. “Nada. Cuando vinimos acá, la idea era luchar por ascender y si no se podía por el primer puesto, la idea era hacerlo por el Reducido. No lo hicimos y por eso fue muy malo. Esa es la realidad”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: SPORTIVO ITALIANO-Sportivo Barracas.

Info. Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 1-7-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Sp.Barracas 1_1C 2016-17_F38. El 9-Sergio Marclay festeja el 1-1, su gol, a los_32´del Primer Tiempo. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: