sábado, 8 de julio de 2017

8/7/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SPORTIVO BARRACAS 1. PALABRA DE LOS HINCHAS.

Tras SPORTIVO ITALIANO 2-Sportivo Barracas 1 por la 38ª Fecha y última del Torneo de 1ª “C” 2016/17. La “Squadra Azzurra” Con una formación llena de juveniles tuvo un buen primer tiempo flojo donde el “Arrabalero” fue más y ganaba 1-0 con gol de Fernando Sánchez. A los 32´ igualó el “Pájaro” Sergio Marclay con un “colpo di testa”, un buen cabezazo peinando la pelota y en el complemento pese a que comenzó mejor el visitante, lo emparejó el “Tano”. A los 27´ en un tiro de esquina desde la izquierda, Marclay jugó corto para el “Rasta” Matías Giménez que desde el vértice izquierdo del área grande envió un centro al segundo palo donde el defensor Iván Bifiguer cabeceó empujado por el volante Lucas Trecarichi, la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arquero ex “Tano” Gonzalo Acevedo en este penal no cobrado por el juez Jorge Negrete. Y sobre los 30´ esta vez Giménez marcó el 2-1 definitivo.

Pocos hinchas en el “Stadio Azzurro”, el República de Italia en Ciudad Evita en un día fresco pero con buena temperatura de unos 15 grados, sol pero frialdad hacia este presente muy triste. Alrededor de 300 “tifosi azzurri” que no llevaron las habituales banderas, solo una blanca con la inscripción en letras negras: “Volvé Mario” en clara referencia al DT.Mario Rizzi (Campeón en el Torneo 1ª “C” 2013/14 ascendiendo a la 1ª “B” Metropolitana). Finalmente Rizzi volvió.

Pero además los hinchas cantaron y apoyaron a los juveniles. “Vamos, vamos los pibes!!!” fue el canto más escuchado.

Al final hablamos con dos hinchas que nos decían esto.


Gino Primiterra (Martínez): “Los chicos jugaron bien y le ganaron a Sportivo Barracas que está clasificado para el Octogonal. Lástima que ITALIANO quedó afuera. Creo que nadie se imaginaba esto y tampoco hacer tantas malas campañas estos años y con varios descensos. Terminamos en mitad de tabla y lo bueno que tenemos la buena campaña del campeonato anterior, pero no hay que pensar en otra cosa más que en armar un buen equipo y volver a la B”.

Javier Oracli (Tapiales): “Los vi bien a los pibes, pusieron ganas y ganaron bien. No les podés tirar la responsabilidad a los chicos. Ahora hay que pensar en armar un buen equipo para ascender. Mi abuelo es hincha de ITALIANO y yo me hice por él. Estuve muchos años afuera en España y volví para el 2013”.


Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 1-7-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Sp.Barracas 1_1C 2016-17_F38. Gino y Javier hablaron con Passione Azzurra. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: