lunes, 21 de agosto de 2017

21/8/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA CON EL INICIO DE LA 5ª SEMANA.

El plantel de SPORTIVO ITALIANO comenzó su 5ª semana de pretemporada y se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2017/18.
Luego de la suspensión por lluvias del amistoso ante Atlanta el sábado 19 de agosto en el predio de Cardales, donde el “Bohemio” realiza su pretemporada con vistas al próximo Torneo de 1ª “B” Metropolitana, el plantel del “Azzurro” sigue trabajando en el predio de la Sede Ricchieri en Ciudad Evita.

Este lunes arrancó con más trabajos de fuerza, velocidad, reacción y resistencia. También futbol táctico. Hasta ahora solo se jugó el amistoso del miércoles 16/8 cuando la “Squadra Azzurra” obtuvo la victoria 4-0 ante los Libres de Agremiados.

El Cuerpo Técnico encabezado por el entrenador Mario Rizzi sigue probando jugadores. Como siempre, recordamos las incorporaciones.
Hasta el momento se sumaron: El arquero Mariano Mittelman (desde Defensores de Belgrano en la “B” Metropolitana), el zaguero central Eric Herensperger(Desde General Lamadrid en la “D”), el zaguero central Luciano Sánchez (Desde General Lamadrid en la “D”, el volante derecho Sergio Modón (Desde Atlético Paraná-Entre Ríos que descendió en la “B” Nacional), el volante central César Luis Peralta (Viene de salir Campeón del Octogonal de la “C” y ascender con San Miguel a la 1ª “B” Metropolitana), el talentoso volante Leonardo Ruíz (Desde Excursionistas que descendió en la “B” Metropolitana), el volante de ataque Sebastián Domínguez (Libre de Platense en la “B” Metropolitana) y el delantero Martín Avalos (Descendió de la “C” a la 1ª “D” con Argentino de Merlo).

Finalmente nos informaron que dejó de entrenar Carlos Ciavarelli de último paso por La Plata FC. El futbolista de 37 años, lateral-volante derecho que fue Campeón del Torneo de 1ª “C” 2013/14 retornando a la 1ª “B” Metropolitana en el anterior ciclo del técnico Mario Rizzi no llegó a un arreglo con la dirigencia de la “Squadra Azzurra”.

Además un grupo empresario acercaría a otro arquero y un delantero provenientes de la 2ª División del fútbol de Paraguay, mas un delantero juvenil que hizo las divisiones del Fútbol Amateur en un equipo grande de 1ª División “A”. Además de otras ayudas para el club. 

AMISTOSOS:

Sábado 12/8/17: vs. General Lamadrid (Suspendido por las lluvias y tormentas).

Miércoles 16/8: vs. Libres de Futbolistas Argentinos Agremiados 4-0 (Eric Herensperger-Sebastián Domínguez-Leonardo Ruiz-Martín Avalos) en SPORTIVO ITALIANO.

Sábado 19/8: vs. Atlanta en Cardales. (Suspendido por lluvias).

Miércoles 23/8: vs. Acassuso en SPORTIVO ITALIANO.


PRENSA INFORMA:

EL TANO SE PREPARA

¡Mira algunas de las imágenes del entrenamiento de esta mañana!


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.
(Facebook-Twitter-You Tube)


Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts





Foto / Imagen: 21-8-17, SPORTIVO ITALIANO 1C2017-18. El plantel con algunos refuerzos ya entró en la 5ª semana de pretemporada. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook)    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: