sábado, 26 de agosto de 2017

26/8/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-ERIC HERENSPERGER SE PIERDE EL DEBUT.



El plantel del “Azzurro” jugó su 2º amistoso en la 5ª semana de pretemporada y se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2017/18.

Como ya informamos, el jueves 24 de agosto el SPORTIVO ITALIANO goleó 4-1 a un combinado de Jugadores Libres en el predio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires-G.E.B.A. con goles de Marecos, Cuevas, Modón y Martínez. Además se dislocó el codo derecho el zaguero central Eric Herensperger quien luego fue intervenido de urgencia en el Sanatorio Trinidad Mitre y se le iba a hacer una placa para ver su evolución. Esperamos que se mejore pronto y está en duda su debut en el campeonato visitando a Leandro Nicéforo Alem en General Rodríguez. Se le hizo una placa y le colocaron un yeso por 7 días, luego hay que esperar la evolución.
El Cuerpo Técnico encabezado por el entrenador Mario Rizzi tiene variantes en la zaga central con Cristian Tula, Diego Bordón y Luciano Sánchez que, al igual que Eric Herensperger, también llegó desde General Lamadrid en 1ª “D”. También hay jugadores juveniles que pueden jugar en esa zona para la “Squadra Azzurra”. Entre ellos Gastón Domínguez, Iván Bifiguer (Es lateral derecho) y Matías Smania (Es lateral izquierdo).  
Justamente el zaguero estaba con mucha bronca luego de su lesión y de perderse el debut de SPORTIVO ITALIANO visitando a Leandro N.Alem, hasta ahora a jugarse el sábado 2 de septiembre a las 15:30 horas a jugarse en la cancha de Flandria, en Jáuregui en lugar de en General Rodríguez.
Ampliaremos con la palabra del defensor.

PRENSA INFORMA:
TRIUNFO Y PREOCUPACIÓN PARA EL TANO
Esta mañana, los dirigidos por Mario Rizzi disputaron un encuentro amistoso ante un combinado de jugadores libres en GEBA, en el cual ganaron por 4 a 1 con goles de Marecos, Cuevas, Modón y Martínez. El Azzurro formó con: Mittelman; Bordón, Tula, Herensperger, Sánchez; Modón, Peralta, Godoy; Ruiz; Ávalos y Marclay.
Sin embargo, la gran preocupación pasó por el defensor Eric Herensperger, quien sufrió una dislocación en el codo izquierdo y fue intervenido de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad Mitre. (23/8/17)

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.
(Facebook-Twitter-You Tube)


FATV. INFORMA-SE PIERDE EL DEBUT

El defensor Eric Herensperger se perderá el debut frente a L.N.Alem.
En el amistoso disputado en GEBA el jueves por la mañana el zaguero central Eric Herensperger fue a disputar una pelota contra un rival y golpeó con un alambrado. Producto del golpe se "sacó" de lugar el codo derecho. Primero recibió asistencia en el lugar y luego fue trasladado al Sanatorio Mitre. De allí se retiró con un yeso que lo tendrá como mínimo por 7 días producto de la Luxación de su codo derecho. Luego habrá que ver su evolución. En diálogo con el jugador, afirmó: "La bronca mayor es que me perderé el debut"; por lo tanto, no estará a las órdenes de Mario Rizzi para visitar a Alem.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)



Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 23-8-17 SPORTIVO ITALIANO 0-Acassuso 3_Amistoso nº 2. El arquero Mariano Mitelman, los zagueros 23-Diego Bordón y 28-Eric Herensperger marcan en una pelota parada. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: