miércoles, 30 de agosto de 2017

30/8/2017, SPORTIVO ITALIANO: HUBO REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA.



Este martes 29 de agosto de 2017 luego de las 20:30 horas y luego de más de un mes, desde el martes 18 de julio de 2017, hubo otra vez reunión de Comisión Directiva del SPORTIVO ITALIANO. La misma se realizó nuevamente en la Sede Vicente López cita en la calle de Libertad 1650. A veces se realizan reuniones en la Sede La Matanza, pero estas últimas se efectuaron en la Sede de zona norte de Buenos Aires.
Este es el informe textual del medio partidario “Soy del Tano”.

29/8/17
La reunión de Comisión Directiva realizada esta noche en la sede de Sportivo Italiano se desarrollaba con total normalidad hasta que el debate sobre la actualidad deportiva e institucional del club provocó algunas discusiones y, como ya se habían hablado los temas previstos, se dio por terminada la misma.
En primer lugar, los dirigentes, encabezados por el presidente, José Melano, explicaron algunos movimientos económicos producidos en este último tiempo, entre los cuales se encuentra el acuerdo con San Lorenzo por la cancelación de la deuda del pase de Gonzalo Verón, a través de cheques mensuales de 22.000 pesos cada uno hasta enero próximo.
Asimismo, se confirmó que Sportivo Barracas no actuará más como local en el estadio azzurro, pero si lo hará Acassuso en su participación durante el próximo torneo de la Primera B a cambio de 15.000 pesos por presentación.
Otra de las novedades informadas es la extensión del contrato de alquiler de las instalaciones de la sede a Sportclub por diez años más, por el cual Italiano recibirá el 11% de la facturación total (antes era el 10%) durante los primeros cinco y a partir del sexto el porcentaje se incrementará al 12%.
También se habló del funcionamiento del comedor infantil para los chicos del fútbol amateur que no ocasiona gastos extras al club, ya que los mismos (comida y cocinero) corren por cuenta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En cuanto al tema futbolístico, se dio a conocer el listado de refuerzos y que a los nueve ya oficializados se le sumarían seguramente dos más: un volante y un delantero. Además, se detalló que el presupuesto mensual actual ronda los 361.000 pesos, incluidos plantel, cuerpo técnico y médico.
Una vez desarrollados todos los temas que estaban en la orden del día, algunos socios manifestaron su preocupación sobre el presente del club, solicitando "tirar todos para el mismo lado", tanto la actual dirigencia como quienes respaldaron a la oposición en las últimas elecciones.

Las críticas que fueron surgiendo desde un lado y las respuestas poco convincentes que recibían desde el otro elevaron la temperatura de las conversaciones y como consecuencia de eso la reunión concluyó antes de lo previsto.
  
Info: Soy del Tano.

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 29-8-17: Reunión de Comisión Directiva del SPORTIVO ITALIANO en la Sede Vicente López. (José Maddonni-www.soydeltano.blogspot.com.ar).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: