jueves, 31 de agosto de 2017

31/8/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO: CRISTIAN TULA: “TRATAREMOS DE IMPONER EL JUEGO DEL DT”.



NOTA DEL 23-8 y PUBLICADA EL 26-8-17
Gastón Cuevas, proveniente de Atlético Tucumán y de 24 años de edad, es flamante refuerzo de Italiano y dialogó con nosotros luego del partido amistoso ante Acassuso.
“Estuve siete años en Atlético Tucumán, en donde jugué en la B Nacional, vengo libre y firmé contrato por un año con Italiano”, se presentó el jugador.

El futbolista, que se desempeña habitualmente como enganche o media punta, dio a conocer la impresión que le genera la categoría. “Se juega fuerte y es muy difícil. Pero creo que con el esquema que pretende el técnico se va a plasmar en los partidos y nos va a beneficiar porque hay muchos jugadores rápidos”, dijo.
Por último se refirió a lo que Mario Rizzi pretende sobre su rendimiento en la cancha. “Mis cualidades son la rapidez y la habilidad como enganche. Y eso es lo que me pide el DT y hay que aprovecharlo en estos días para ponerlo a punto. Venía de un parate de tres semanas sin Club y ahora esperemos que se dé en Italiano”, concluyó.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)



Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: El volante-enganche Gastón Cuevas había hablado con Passione Azzurra y también con FATV.  (Archivo-FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: