martes, 8 de agosto de 2017

8/8/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-SERGIO MODÓN: “VAMOS A DEJAR TODO PARA ASCENDER”.


NOTA: Resumen Azzurro (miércoles 3/8/17-Subida por FATV. 3/8/17)


El miércoles en Resumen Azzurro hablamos con otro de los refuerzos de Italiano, el volante Sergio Modón.
Con respecto a estos primeros días desde su llegada dijo "Si bien todavía no hay un grupo conformado estamos bien, estamos trabajando, nos estamos poniendo a punto y me estoy adaptando a una institución muy grande"

Con respecto a su posición en la cancha nos contó "Soy volante por derecha, también jugué como lateral derecho e izquierdo pero me siento mejor de mitad de cancha para arriba y llegar al gol"


Rizzi piensa mucho en el arco rival y Sergio expresó " Sabemos que a Mario le gusta atacar y en la charla del otro día nos dijo que capaz que en algún momento defendemos con uno y el resto ataca"

Con pasado en Primera y B Nacional será su primera vez en la C "Es una categoría muy dura, se juega mucho al choque y me iré adaptando de a poco"

Sergio Modón cerró la nota con un mensaje para el hincha "Que la gente aliente que nosotros de nuestra parte vamos a dejar todo por el objetivo que es ascender"


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO 2017-18. El nuevo refuerzo Sergio Modón estuvo en Independiente Rivadavia de Mendoza, entre otros equipos, jugando en la 1ª “B” Nacional. (Archivo: FATV-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: