domingo, 10 de septiembre de 2017

10/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-DOCK SUD 1. SALVÓ EL PUNTO.


En el descuento, Italiano rescató un punto como local ante Dock Sud, en un partido que parecía perdido.
Cristian Tula metió el gol de la igualdad y se reivindicó del error defensivo que produjo la ventaja para el elenco visitante. Aunque la unidad obtenida fue un desahogo en el final, el equipo tuvo un muy flojo rendimiento y no encontró el juego.
Con un esquema de 3-3-2-2, el equipo de Mario Rizzi intentó tener el balón durante los primeros minutos, pero se encontró ante un equipo que no especuló, que lo salió a enfrentar y que tuvo el balón y el terreno durante toda la etapa en base a Nicolás Mamberti como eje motor. A pesar de ello y de ser superado por su rival, el Azzurro contó con dos chances claras mediante Javier Grecco y Leonardo “Cachete” Ruiz.
Durante el complemento, el partido decayó en ritmo y por momentos se hizo monótono. Italiano también cayó en su rendimiento y le costó mucho llegar al arco defendido por Gerardo Cabral. Promediando la etapa, un error conjunto entre Cristian Tula y Diego Bordón permitió que Torres se pusiera mano a mano con Mittelman y también estableciera la diferencia parcial a favor del “Inundado”. El equipo no demostró reacción y Rizzi metió todas las variantes en cancha para poder remontarlo. En el último minuto de descuento y cuando el partido ya estaba perdido, tras un tiro libre desde la derecha, la pelota le quedó a Cristian Tula para vencer a Cabral y meter el empate salvador.
En líneas generales, el equipo fue de mayor a menor en el juego, terminó sin claridad e ideas con el resultado en contra y literalmente en la última pelota del partido pudo salvar el punto.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

 
Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 9-9-17 SPORTIVO ITALIANO 1-Dock Sud 1_1C2017-18_F2. Final del partido. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: