domingo, 10 de septiembre de 2017

10/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-DOCK SUD 1. CÉSAR PERALTA: “NOS CONVIRTIERON Y NOS DESCONTROLAMOS”.


Luego de la igualdad sobre la hora ante Dock Sud, el volante César Peralta, nos dejó sus sensaciones acerca del partido.
“En el primer tiempo erramos demasiado y en el segundo lo teníamos perdido. Nos convirtieron y nos descontrolamos y ellos se descuidaron al final y lo pudimos empatar”, sostuvo.
Como en el partido anterior, Peralta tuvo la tarea de quitar en el medio, pero quizá a Italiano le falte sumar a alguien más en la contención. Pero el volante señaló: “Cuando el resultado acompañe, va a ser diferente. Porque cuando el resultado es a favor se corre distinto la cancha”.  Y agregó: “Hoy en esta cancha se podía jugar muy bien”.
El equipo parece que se lo va a ver ensamblar a medida que transcurran estas fechas. Al respecto, Peralta opinó: “Nos tocó esto y vamos a ir para adelante y vamos a poner el pecho”.
Para cerrar, el volante se refirió a los próximos compromisos de su equipo ante Argentino de Quilmes y Cambaceres. “Esto es la C y acá las que tenés las tenés que mandar a guardar.  Hay que concretar y después cerrar el partido”, dijo. Y añadió: “Esto es fútbol. Quizá te armes para salir campeón de punta a punta y al final no peleas nada. Pero lo que sí aseguro es que nosotros vamos a poner lo mejor en cualquier cancha”, concluyó.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/989-nos-convirtieron-y-nos-descontrolamos
 
Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 9-9-17 SPORTIVO ITALIANO 1-Dock Sud 1_1C2017-18_F2. El 5-César Peralta rechaza una pelota en el mediocampo. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: