lunes, 11 de septiembre de 2017

11/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-DOCK SUD 1. COMIENZO DE SEMANA LUEGO DEL EMPATE.


Tras SPORTIVO ITALIANO 1-Dock Sud 1 por la 2ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. Recordamos que se jugó el sábado 9 de septiembre de 2017 en un campo que estaba pesado por las lluvias caídas y un primer tiempo que terminó 0-0. Y el equipo “Tano” vestido de blanco igualó con el “auriazul” que ganaba 1-0 con gol de Torres a los 24´del complemento tras aprovechar una desinteligencia entre los centrales Cristian Tula y Diego Bordón, entonces convirtió el gol ante la salida del arquero Mariano Mittelman. Entonces el DT.Mario Rizzi metió algunos cambios y cuando iban 49´del segundo tiempo Marclay luchó la pelota y le hicieron falta. Fue un tiro libre desde tres cuartos de cancha por derecha que realizó Martínez Loreiro enviando la pelota al corazón del área chica y el capitán Cristian Tula empató de cabeza !!!
Fue la última jugada salvó el incendio que hubiera significado 2 derrotas consecutivas en el inicio del certamen y además sin marcar ningún gol luego del 0-1 en el debut visitando a Leandro N.Alem, el recién ascendido de la 1ª “D” en General Rodríguez.

PRÓXIMAS FECHAS:
3ª Fecha: Argentino de Quilmes-SPORTIVO ITALIANO (Viernes 15/9-15:30 horas).
4ª Fecha: SPORTIVO ITALIANO-Defensores de Cambaceres (Miércoles 20/9-15:30 horas).
Luego tuvieron libre el domingo 10/9 y el plantel volvió a entrenar este lunes 11, en el “Día del Maestro” donde saludamos a los maestros de Argentina.
Comenzaron la semana con ejercicios de regeneramiento, de fuerza y resistencia.


SPORTIVO ITALIANO SENIOR

El DT.Pablo Gioffré nos informó que fue suspendido el partido SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Español por la Fecha 17ª Fecha del Torneo Fútbol Senior. Fue debido a las lluvias y tormentas que tuvieron lugar el viernes 8/9, sábado 9, domingo 10 y parte del lunes 11 y que dejaron inundada la cancha del Club Monterrey donde la “Squadra Azzurra” juega de local.
Anteriormente hacían de locales en el Club Patronato de Benavídez, pero les quedaba muy lejos a la mayoría del plantel. Además en el Torneo Futbol Senior Profesional los equipos locales pagan las canchas y era bastante más cara. Los equipos visitantes pagan la terna arbitral. Para ello buscaron ser locales en el Club Monterrey, en la localidad de Derqui, camino a Pilar.

Recordamos que también tienen pendiente el partido de la Fecha 16ª donde se visitaba a Ferrocarril Midland y fue suspendido también por las lluvias.

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMA:

DIAS CONFIRMADOS
Desde AFA informaron las fechas y horarios de la 3ra. y 4ta. jornada de la Primera C. El Azzurro visitará a Argentino de Quilmes el viernes 15/09 a las 15:30 hs., mientras que recibirá a Cambaceres el miercoles 20/09 en el mismo horario.
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube)


FUTBOL AZZURRO INFORMA:

El plantel de #SpItaliano regresa esta manaña a los entrenamientos pensando en el choque ante #ArgentinoDeQuilmes del viernes 15:30hs. https://t.co/dtEIbKahDq

Senior #SpItaliano
Así está la cancha del predio Monterrey donde se iba a jugar hoy el clásico vs #Español y puede cambiar de escenario

CLÁSICO SUSPENDIDO
#Senior El partido programado para esta noche entre #SpItaliano vs #Español fue suspendido con día y hora a confirmar.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

 


Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 11-9-17 Senior SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Español_TFS 2017_F17. El clásico fue suspendido ya que la cancha del Club Monterrey estaba inundada tras 4 dias de lluvias y tormentas. (SPORTIVO ITALIANO Senior).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: