martes, 12 de septiembre de 2017

12/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-DOCK SUD 1. LUEGO DEL EMPATE, EL TRABAJO SEMANAL.


TRABAJO SEMANAL

El primer equipo de Sportivo Italiano ya comenzó a prepararse para lo que será el próximo encuentro ante Argentino de Quilmes, a disputarse el viernes desde las 15:30 horas en la Barranca Quilmeña.
Las actividades comenzaron ayer con ejercicios de fuerza y resistencia (intermitentes). Hoy, hubo trabajos de coordinación, velocidad y reducido. Mañana se llevará a cabo un ensayo formal de fútbol y definición y se cerrarán los trabajos el jueves, cuando el plantel se entrene por la tarde para ajustar detalles y ya quede concentrado a la espera del duelo ante el "Mate".
Aún se aguarda por la recuperación de Facundo Diz, quien trabaja diferenciado al igual que Gastón Cuevas, con una dolencia en la rodilla derecha.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube)
Foto / Imagen: 12-9-17 SPORTIVO ITALIANO, entrenamiento del plantel aquí haciendo pesas. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: