jueves, 14 de septiembre de 2017

14/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-DOCK SUD 1. LUCIANO SÁNCHEZ EN RESUMEN AZZURRO.



El futbolista de Sportivo Italiano, Luciano Sánchez, charló con Resumen Azzurro y contó cómo fue recibido y que le pidió el cuerpo técnico.
“El grupo me recibió bárbaro. Y la posición en la que me puso (Mario Rizzi) la conozco. En el último tiempo no venía jugando ahí porque en El Porvenir y en Lamadrid lo hice como volante central, pero el DT me dio la confianza para jugar de central”.

En cuanto a su gusto personal sobre el sistema defensivo, ahondó: “Cambia muchísimo jugar con línea de tres o de cuatro en el fondo. Particularmente prefiero jugar de la manera en la que lo estamos haciendo con Mario, con tres defensores. Es mucho más cómodo con dos stopper y un líbero que sobra. En cambio, con cuatro se complica un poco porque hay que hacer más zona e ir cambiando la marca. Cualquiera de las dos opciones las puedo cumplir tranquilamente”.

Además, Sánchez analizó la igualdad en uno ante Dock Sud: “El campo de juego estaba rápido para los dos equipos. Nosotros somos un equipo totalmente nuevo, recién nos estamos conociendo. Es la segunda fecha y falta tiempo de laburo, ensamblar muchas piezas. Eso con el correr de los partidos se dará solo, ir conociendo al compañero y demás. Ellos aprovecharon un poquito más por ahí porque ya se conocen”.
En el final, dejó en claro que el crecimiento del ACIA se dará paulatinamente: “Se dará partido a partido y que “Cachete” (Ruíz) agarre confianza para hacerse dueño del equipo, porque es el conductor y tiene toda nuestra confianza”. Y sobre el próximo encuentro, opino. “No sabíamos dónde se iba a jugar porque se hablaba de otros estadios, pero si es la cancha de Argentino de Quilmes es claro que va a ser un partido que se disputé más por arriba que con la pelota al piso. Será trabado y duro, quizás tengamos que dejar un poco de lado el juego y poner más actitud y garra”.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

 

Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 9-9-17 SPORTIVO ITALIANO 1-Dock Sud 1_1C2017-18_F2. El 6-Luciano Sánchez en el saludo entre equipos. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: