viernes, 15 de septiembre de 2017

15/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, ARGENTINO DE QUILMES-SPORTIVO ITALIANO POR LA 3ª FECHA A LAS 15:30 HORAS.



Luego de SPORTIVO ITALIANO 1-Dock Sud 1 por la 2ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. Recordamos que se jugó el sábado 9 de septiembre de 2017 en un campo que estaba pesado por las lluvias caídas y un primer tiempo que terminó 0-0. Y el equipo “Tano” vestido de blanco igualó con el “auriazul” que ganaba 1-0 con gol de Torres a los 24´del complemento tras aprovechar una desinteligencia entre los centrales Cristian Tula y Diego Bordón, entonces convirtió el gol ante la salida del arquero Mariano Mittelman. Entonces el DT.Mario Rizzi metió algunos cambios y cuando iban 49´del segundo tiempo Marclay luchó la pelota y le hicieron falta. Fue un tiro libre desde tres cuartos de cancha por derecha que realizó Martínez Loreiro enviando la pelota al corazón del área chica y el capitán Cristian Tula empató de cabeza !!!
Fue la última jugada salvó el incendio que hubiera significado 2 derrotas consecutivas en el inicio del certamen y además sin marcar ningún gol luego del 0-1 en el debut visitando a Leandro N.Alem, el recién ascendido de la 1ª “D” en General Rodríguez. Allí también se perdió sobre el fin del encuentro.
Hoy viernes 15/9/17 hay revancha porque a las 15:30 horas juegan Argentino de Quilmes- SPORTIVO ITALIANO por la 3ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18.
El DT.Mario Rizzi repite el equipo y aquí está la formación del SPORTIVO ITALIANO:

HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Quilmes.   
PJ: 51 G: 27 (78); E: 11; P: 13 (50).

ULTIMOS: Torneo de 1ª “C” 2016/17.
Argentino de Quilmes 2-SPORTIVO ITALIANO 1 (28/10/16)
Era el debut del DT.Cristian Aldirico.
Los goles marcados en el PT. a los 25´ Esteban Giambuzzi de penal para que ITALIANO ganara 1-0 y sobre el final de esa etapa empató Valenti para el 1-1 parcial. En el complemento apenas a los 7´del ST. marcó Gaello de tiro libre clavando la pelota arriba a la izquierda del arquero Jonathan Scalzo para la derrota en la barranca quilmeña.

SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Quilmes 0 (14/5/17)
Estaba el DT.Osvaldo Ruggero.


Info: Revista Passione Azzurra.

PRENSA INFORMA:

HOY HAY PARTIDO!
Desde las 15:30 hs, #SpItaliano visita a #ArgentinoDeQuilmes en la Barranca Quilmeña por la tercera fecha. #VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube)


MUNDO ASCENSO INFORMA
Este viernes, a las 15:30, Sportivo Italiano visitará a Argentino de Quilmes por la tercera fecha del torneo con el arbitraje de Sebastián Zunino.
Mario Rizzi repetiría el equipo que enfrentó a Dock Sud.

Italiano visitará al Mate

El viernes por la tercera fecha de la Primera C, a las 15:30 en la Barranca, Sportivo Italiano visitará a Argentino de Quilmes. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia. Los dos equipos aun no ganaron.
El Azzurro comenzó la competencia con una derrota en la primera jornada ante Leando Alem 1 a 0 e igualó en un tanto frente a Dock Sud.


El conjunto de Ciudad Evita no posee jugadores suspendidos, mientras que Facundo Diz (tiene un desgarro), Gastón Cuevas (posee un dolor en la rodilla derecha) y Eic Herensperger (se lesionó el codo) se recuperan de sus respectivas lesiones.

La buena noticia es que el Azzurro no tiene jugadores suspendidos, el Tano irá en búsqueda del primer triunfo y el director técnico repetiría el once inicial que jugó ante contra el Darsenero.

Argentino de Quilmes empató en la primera jornada contra Central Córdoba y luego perdió 1 a 0 frente a Ituzaingo. El Mate jugará en su cancha y el equipo no esta confirmado. La duda pasa por si jugará Brian Duarte o Rodrigo Soria, el resto serían los mismo diez futbolistas que salieron a la cancha en el último encuentro.


Posibles formaciones

Argentino de Quilmes:
Adrián Leguizamon; Elias Martínez, Matías Villavicencio, Matías Correa, Sergio Escudero; Walter Hermoso, Jorge Medina, Brian Duarte; Sebastián Arias, Mariano Martínez y Jonathan Tridente.
Directores Técnicos: Silvio Maidana - Gastón Vanadia.

Sportivo Italiano: Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Javier Greco; Sergio Modón, César Luis Peralta, Gastón Marecos; Leonardo Ruiz; Sergio Marclay y Martín Ávalos.
Director Técnico: Mario Rizzi.
 
Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso) Con datos de www.futbolazzurrotv.com.ar  / www.mundoascenso.com.ar
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/74555-italiano-visitara-al-mate
 
FUTBOL AZZURO TV. INFORMA
 
Así va #SpItaliano hoy: Mittelman; Bordón, Tula, Sánchez; Modón, Peralta, Greco; Marecos, Ruiz; Ávalos y Marclay
 
#ArgDeQuilmes vs #SpItaliano desde las 15hs lo mirás por nuestra web y canal de YouTube #VamosTano
#HoyJuegaItaliano #SpItalianoxFATV https://t.co/2rMAmqvwHx


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=rGImKmdTxsk
Argentino de Quilmes vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 3 * Primera C 2017/18
 
 
Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 15-9-17 Argentino Quilmes-SPORTIVO ITALIANO_1C2017-18_F3_Previa del partido. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO / FATV. / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: