lunes, 18 de septiembre de 2017

18/9/2017, FUTBOL INFANTIL-A.F.A.: SPORTIVO ITALIANO BIEN VISITANDO A DEPORTIVO ESPAÑOL.



FUTBOL AMATEUR-A.F.A.

En todo el mes de agosto solo se jugó la fecha del fin de semana del 5 y 6/8.
Recordamos que los últimos partidos se jugaron el sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2017, ya que el otro fin de semana del 12 y 13 se postergó todo por las elecciones de las PASO. Luego las jornadas del 19 y 20, más las del 26 y 27 fueron suspendidas por fuertes lluvias y tormentas provocando que en agosto solo se jugara un fin de semana. Lo mismo ocurrió en varios lugares el sábado 2 y domingo 3 de septiembre.

El pronóstico indicaba lluvias y tormentas desde el viernes 8 de septiembre por la noche hasta el lunes inclusive, por eso se suspendieron casi la totalidad de los partidos de las Divisiones del Fútbol Amateur en muchos clubes en los Torneos de A.F.A. y de Liga Metropolitana.
Las fechas programadas para el sábado 9 y domingo 10/9 no se pudieron jugar salvo algunas excepciones ya que estaban anunciadas lluvias y tormentas desde el viernes por la noche hasta el lunes inclusive y si bien el sábado hubo fuertes tormentas desde la madrugada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Berazategui y en Ciudad Evita apenas comenzaba a lloviznar durante la mañana del sábado. Pero en el sur del conurbano bonaerense se suspendieron los partidos de las Divisiones Juveniles de las Categorías 2001, 2002 y 2003 por parte del juez en el campo de juego.
Solamente jugaron ese sábado 9 de septiembre y con saldo positivo las Divisiones de Fútbol Infantil donde SPORTIVO ITALIANO recibió a Puerto Nuevo de Campana en Ciudad Evita y sacó el invicto en los 3 partidos como informamos a continuación. Mientras que las Categorías de 1998, 1999 y 2000 no pudieron recibir a Berazategui el domingo 10 por la continuidad de las tormentas ya que la Asociación del Futbol Argentino suspendió la fecha dominical. 
Luego este fin de semana del 16 y 17 si hubo buen tiempo. Todas las Divisiones Juveniles e Infantiles de A.F.A. y Liga Metropolitana jugaron este domingo 17 de septiembre.
En tanto que las Divisiones Infantiles del SPORTIVO ITALIANO visitaron a Deportivo Español en el Clásico de las Dos Penínsulas. Fue este lunes 18 de septiembre desde las 13:30 horas y aparentemente por un tema de seguridad. Fue una jornada positiva donde ganaron 1 partido, empataron 1 y perdieron 1 como más adelante desarrollamos.  


DIVISIONES INFANTILES (Zona C)

SPORTIVO ITALIANO-Don Bosco (Fecha 8ª-Domingo 20/8/17). Suspendida por lluvias. *


General Lamadrid-SPORTIVO ITALIANO (Fecha 9ª-Domingo 27/8/17). Suspendida por lluvias. * Suspendida por lluvias el domingo 3/9 también. *

SPORTIVO ITALIANO-Puerto Nuevo (Fecha 10ª-Sábado 9/9/17).
Categorías 2004-2005-2006.

Cat.2004: 1-1 (Ignacio González)
Cat.2005: 2-0 (Agustín Rodríguez-Iván Cáceres)
Cat.2006: 3-1 (XX Faltan confirmar los goleadores)


JORNADA POSITIVA DE ITALIANO VISITANDO A ESPAÑOL !!!

Deportivo Español-SPORTIVO ITALIANO (Fecha 10ª-Lunes 18/9/17).
Categorías 2004-2005-2006. Juegan el lunes por motivos de seguridad.

Cat.2004: 1-1 (Thiago Aguilar)
Cat.2005:-1-0 (Elías Lucas)
Cat.2006: 1-2. (XX Faltan confirmar los goleadores)

*Se iba a jugar vs. Lamadrid y la anterior ante Don Bosco se recuperaría más adelante. Ahora habrá que ver qué disponen las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino.
Fecha programada para el sábado 9/9 aunque estaban anunciadas lluvias y tormentas desde el viernes por la noche hasta el lunes inclusive. Pero el juez al ver que la cancha estaba en condiciones y no había llovido tanto decidió jugar la jornada luego de un mes de suspensiones y sin jugar por las elecciones PASO y las lluvias.


Los técnicos:
DT.Marcelo Velázquez (2004) / DT.Hernán Aquino (2005) / Fernando X (2006).

SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL AMATEUR:

El Fútbol Amateur afronta diversos costos fijos como el pago de los Cuerpos Técnicos con sus Preparadores Físicos y el servicio de médicos. Además del refrigerio a los árbitros y la indumentaria para los futbolistas y los Cuerpos Técnicos. Gracias a las publicidades que se acercaron y anunciaron en las camisetas se ha podido tener indumentaria nueva de la firma Ansiada para las categorías del Fútbol Juvenil. Mientras que las Infantiles de A.F.A. y la Liga Metropolitana y la Liga Buenos Aires usan ropa de años anteriores.

Quienes quieran colaborar auspiciando en la camiseta de dichas categorías, se pueden comunicar por la Subcomisión de Fútbol Amateur del SPORTIVO ITALIANO.

Anunciantes: La Stampa, Ristorante italiano (4ª A.F.A.), Palmerson Automotores (5ª A.F.A.), Casa D´Auria (6ª A.F.A.), Italiano Unido (7ª A.F.A.), Súbito Ascensores (8ª A.F.A.) y Vita tienda de ropa (9ª A.F.A.).

Quienes quieran anunciar de las Divisiones Infantiles de A.F.A. y en Liga Metropolitana y Liga Buenos Aires pueden comunicarse a través de esta página con en el club. Así más equipos tendrán nueva indumentaria y el apoyo de un anunciante durante todo el año por una pequeña inversión. 

Subcomisión del Fútbol Amateur: Leandro Ilvento (Vicepresidente del Club SPORTIVO ITALIANO), Daniel Castellano (Presidente de la Subcomisión), DT.José Argerich (Coordinador General), Damián Moccia, Andrés Testa, estaremos ampliando la lista.
Vamos los pibes, Forza SPORTIVO ITALIANO !!!


Aquí el mensaje de la Subcomisión del Fútbol Amateur

SPONSORS PARA INFERIORES
Con el objetivo de contar con fondos mensuales genuinos para cubrir con las necesidades básicas del Fútbol Amateur de SPORTIVO ITALIANO, apostamos al apoyo de los comerciantes chicos, medianos y grandes para vestir a nuestras categorías menores en cada partido que disputen durante la temporada.
La idea principal es poder brindarles a nuestros chicos una mayor comodidad en las instalaciones, (gimnasio, vestuarios, quincho y arreglos de alambrados), tener la posibilidad de incorporar las herramientas suficientes para mejorar la preparación física en el día a día (pelotas, indumentaria deportiva, alimentos, etc), como así también, afrontar los gastos que se presentes jornada a jornada.
De más está decir, que buscamos que nuestras inferiores crezcan y tengan lo que merecen por su esfuerzo y dedicación.
¡Con tu aporte, el Club crece! ¡Sumate!

ESPACIO Y TIPOS DE PUBLICIDADES
- Partidos de Sportivo Italiano en el estadio
- Campo de juego de Inferiores
- Redes Sociales (Twitter Oficial y Facebook Oficial)
- Página Web Oficial
- Conjuntos de cada división (camiseta y short)
Para más información, pueden dirigirse a la Sede Social (Libertad 1650, Vicente López) o bien, comunicándose telefónicamente al 4795-9856 o 4791-8696. ¡Te esperamos!



Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 18-9-17 AFA Cat.2005 Dep.Español 0-SPORTIVO ITALIANO 1. Aquí jugada de ataque del “Azzurro”. El equipo “Tano” le ganó al “Gallego” en la cancha principal donde juega la 1ª División. (La Coca Solís-SPORTIVO ITALIANO –Categoría 2005-A.F.A. / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: