viernes, 1 de septiembre de 2017

1/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO ESTRENA NUEVO DISEÑO BLANCO CON INDUMENTARIA IL OSSSO !



Hoy llegó el día de conocer el nuevo diseño de la “maglia azzurra”. Desde Indumentaria Il Ossso Sports anunciaban la presentación para las 13 horas y cumplieron. Lo hicieron así: “Alle 13hs, Sarete in grado di godere la nuova maglia dallo Sportivo Italiano”.

Y casi al final del día apareció el nuevo diseño de la “maglia bianca”. Il Ossso comunicaba: Ya te presentamos la camiseta titular, ahora podés disfrutar el modelo suplente de @SpItaliano. #vamostano #ForzaAzzurri
El plantel del “Azzurro” está terminando la 5ª semana de pretemporada y se prepara para el Torneo de 1ª “C” 2017/18. El DT.Mario Rizzi quiere repetir el campeonato y ascenso a la 1ª “B” Metropolitana que obtuvo en el Torneo de 1ª “C” 2013/14 y lo hace con una camiseta azul que tiene muchos detalles históricos como la bandera tricolor de Italia cruzando el pecho y también uno de los escudos del A.C.I.A. (Associazione Calcio degli Italiani in Argentina-Asociación de Fútbol de los Italianos en Argentina) en uno de sus brazos más la mención de la tienda Tano Manía. En la presentación Il Ossso Sports decía:
Con el Tano en cada detalle... @spitaliano. Il Ossso presenta la nueva camiseta alternativa para la temporada 2017/18 del SPORTIVO ITALIANO.y su nueva Camiseta para la Temporada 2017/18.#vamostano #forzaazzurri


Ya queda un solos día para el debut de la “Squadra Azzurra”. Que hoy concentra en el Predio de la Sede Ricchieri en Ciudad Evita, La Matanza. En instantes los concentrados y las últimas incorporaciones.

Por la 1ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/17: Leandro N.Alem-SPORTIVO ITALIANO está programado para el sábado 2 de septiembre a las 15:30 horas con arbitraje de Damián Rubino.

Será la vuelta a la “C” del recientemente ascendido equipo de General Rodríguez que ganó la final del Octogonal de la 1ª “D” a Atlas en un clásico de barrio, fue 3-0 de visitante y 2-0 de local. El otro ascendido es el campeón Atlético Ituzaingó mientras que Excursionistas solo duró un año y volvió otra vez tras su descenso desde la 1ª “B” Metropolitana.

Info: Revista Passione Azzurra.

También la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO compartió la imagen y comentó:

NUEVA INDUMENTARIA
Con el Tano en cada detalle. El manto sagrado.
Il Ossso presenta la nueva camiseta alternativa para la temporada 2017/18 del SPORTIVO ITALIANO.
¡Dale un MG a los colores más lindos del mundo! #VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.
(Facebook-Twitter-You Tube)
 

Info: Il Ossso Sports (Facebook)

Il Ossso Sportivo Italiano (Facebook)

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: La nuova maglia bianca, bellísima. Forza A.C.I.A., avanti SPORTIVO ITALIANO !!!  (Il Ossso).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: