martes, 19 de septiembre de 2017

19/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-DEFENSORES DE CAMBACERES. LOS CONCENTRADOS.

Luego de Argentino de Quilmes 1-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 3ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. Recordamos que el equipo “Tano” otra vez vestido de blanco igualó con el “Mate” vestido de azul. Ganaba el local con gol de Javier Greco en contra tras un centro de Duarte desde la izquierda a los 36´del primer tiempo. Igualó el “Pájaro” Sergio Marclay de penal a los 21´del complemento.

Por la 4ª Fecha juegan SPORTIVO ITALIANO-Defensores de Cambaceres este miércoles 20 de septiembre a las 15:30 horas en el “Estadio República de Italia”.

En tanto Ferrocarril Midland-SPORTIVO ITALIANO por la 5ª Fecha pasó del domingo 24 al lunes 25/9 también a las 15:30 horas en la cancha de Atlas.
Aquí Prensa y los medios partidarios con la información del club, los concentrados y más.


PRENSA INFORMA:

CONCENTRADOS VS. CAMBACERES
El Cuerpo Técnico dio la lista de convocados para enfrentar a "Camba", el día miércoles a las 15:30 hs. en el estadio República de Italia, por la cuarta fecha de la Primera C.

CAMBIO EN LA LISTA
Por una contractura, Matias Smania no concentrará y su lugar lo ocupará Ivan Bifiguer
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano


MUNDO ASCENSO INFORMA:

El miércoles, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Cambaceres por la cuarta fecha de la Primera C. El árbitro del partido será Mauro Biasutto.
Se dio a conocer a los 18 convocados por Mario Rizzi para enfrentar al Rojo.

Las principales novedades son que con respecto a los citados ante Argentino de Quilmes, hay tres futbolistas que no fueron convocados que son Guillermo Pedelacq, Javier Greco y Tomás Escalante en sus lugares aparecen Marcos Zappacosta, Diego Bulacio y Sebastián Domínguez.

Matías Smania había sido convocado pero por una contractura en su lugar fue citado Iván Bifiguer.


La lista con los 18 concentrados:


Arqueros: Mariano Mittelman y Marcos Zappacosta.

Defensores: Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Iván Bifiguer.

Volantes: Leonardo Ruiz, Milton Velásquez, Diego Bulacio, Rodrigo Godoy, Sebastián Domínguez, Gastón Marecos, Ángel Martínez Loreiro, César Luis Peralta y Sergio Modón.

Delanteros: Sergio Marclay, Martín Ávalos, Diego Nicolás González.

El partido entre Midland y Sportivo Italiano correspondiente a la quinta fecha de la Primera C estaba programado para el domingo 24 a las 15:30 y se postergó para el lunes a la misma hora.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter)
www.mundoascenso.com.ar


FATV. INFORMA:

BUSCA EL TRIUNFO
El plantel de #SpItaliano entrenará hoy por la tarde y quedará concentrado para el choque de mañana 15:30hs vs #Cambaceres https://t.co/n0LYo4PbhW

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You tube)
www.futbolazzurro.com.ar

You tube

Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts
Foto / Imagen: 20-9-17 SPORTIVO ITALIANO-Defensores de Cambaceres_1C2017-18_F4_Los concentrados. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: