miércoles, 20 de septiembre de 2017

20/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-DEFENSORES DE CAMBACERES 2. OTRA VEZ EMPATÓ TULA Y CASI SOBRE EL FINAL !

Cuando parecía que se perdía el invicto de local, fue otra vez igualdad casi sobre la hora en el “Stadio Azzurro” con ese final SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores de Cambaceres 2 por la 4ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18.Tras un primer tiempo con muy pocas situaciones, un penal no cobrado por agarrón a la camiseta del delantero Nicolás Gonzalez para el “Tano” y solo una despejada en la raya por el volante central César Peralta para los visitantes pero se terminó 0-0. 
En el complemento vinieron todas las emociones, pese a que el “Azzurro” arrancó con “tutto” y tuvo dos situaciones en los primeros 40 segundos con un centro del volante derecho Sergio Modón por derecha que sacó el defensor Caroccia ante el goleador Nicolás González, del tiro de esquina por izquierda vino un cabezazo de Cristian Tula que se fue alto. A los 3´ tiró Sergio Marclay desde la medialuna, zurdazo por arriba. A los 8´, tiro de esquina por derecha de Leo “Cachete” Ruíz y el cabezazo de Tula Crstian Tula entrando por la medialuna de pique al campo y atrapó el arquero Javier Arias Navarro que jugó rápido en la contra por derecha para Villar, falta y amarilla para Rodrigo Godoy. Tiro libre de Jonathan Fernández y el defensor Enzo Caroccia se escapó a la marca de González y otra vez puso de cabeza el 1-0 para el “Rojo” de Ensenada (en el Torneo de 1ª “C” 2016/17 había marcado el gol para el 1-0 de Cambaceres sobre ITALIANO de visitante en Ciudad Evita el Jueves Santo 13/4/17). La primera llegada del visitante en la etapa y gol.

Siguió el dominio del equipo del DT.Mario Rizzi, con centros de Marclay, búsquedas de Ruíz hasta que llegó a los 18´ el empate. Igualó el zaguero Diego Bordón entrando por atrás de todos y con un zurdazo tras un tiro de esquina desde la derecha que envió Leo Ruíz y peinó el defensor Luciano Sánchez. A los 22´, Rizzi metió dos cambios y entraron el volante Angel Martínez Loreiro y el delantero Martín Avalos por Leo Ruíz y Nico González, puesto por puesto. Pero el “Tano” buscaba en ataque, se juntaban Marecos y Martínez Loreiro y les costaba largar la pelota, perdían ante varios volantes y defensores al no poder pasar a todos. De contra tras un centro por izquierda estuvo cerca Ismael Villalba que pateó desde el punto penal y contuvo Mittelman. Pero a los 28´otra contra y desde tres cuartos de cancha por derecha le pegó Brian Martínez y el arquero Mariano Mittelman se resbaló retrocediendo, la pelota entró a media altura del arco para el 2-1 visitante. Los hinchas que alentaban comenzaron a protestar, luego insultar y después volvieron a alentar.

Entonces llegó otro cambio, ingresó Sebastián Domínguez por Sergio Modón, volante por volante cuando iban 32 minutos. Siguieron el dominio local y las contras del visitante. A los 34´, entró el defensor Batalla por el delantero Villalba, el DT.Ricardo Kuzemka iba a defender los 3 puntos.
Recien a los 43´se escapó el delantero Sergio Marclay por derecha, dejó atrás a su marcador y envió un centro preciso al corazón del área donde el zaguero Cristian Tula entrando como goleador metió el frentazo para vencer al arquero Arias Navarro, era el 2-2 merecido pero sufrido. Como contra Dock Sud en la 2ª Fecha, otra vez Tula con su experiencia igualó el partido (Esa vez fue en la última jugada a los 49´del segundo tiempo). Tuvo para ganarlo con Marclay y también con Tula, pareció que lo agarraron, también Marecos y Domínguez estuvieron cerca pero fue empate.

Emociones mezcladas, empate agónico ante un rival muy flojo y jugando de local. Mucho para mejorar y mientras sumando solo 3 puntos sobre 12 con 3 empates consecutivos luego del debut con derrota 1-0 visitando a Leandro N.Alem en General Rodríguez.

Torneo de 1ª “C” 2017/18.
Fecha nº 1: Leandro N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0
Fecha nº 2: SPORTIVO ITALIANO 1-Sportivo Dock Sud 1
Fecha nº 3: Argentino de Quilmes 1-SPORTIVO ITALIANO 1
Fecha nº 4: SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores de Cambaceres 2
Fecha nº 5: Ferrocarril Midland-SPORTIVO ITALIANO pasó del domingo 24 al lunes 25/9 también a las 15:30 horas en la cancha de Atlas.

Fecha 4ª: Dep.Armenio 2-Sp.Barracas 1; Luján 1-Argentino de Quilmes 0; El Porvenir 1-Sportivo Dock Sud 3. Abrieron la fecha.

Tabla: 1-Ferrocarril Midland 8, 2-Sp.Dock Sud 8, 3-Club Luján 7, 4-Dep.Armenio 7…, 12-Cambaceres 3, 13-SPORTIVO ITALIANO 3.

Ampliaremos con la crónica y datos de Prensa, FATV. y nuestro cronista Claudio Cúcaro para Revista Passione Azzurra.


CRÓNICA:

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano


FATV. INFORMA:
Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar

You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=a5l5oPiJA5c&t=10s

Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 20-9-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores de Cambaceres 2_1C2017-18_F4_Gol de Cristian Tula para el empate final a los 43´del ST. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: