jueves, 21 de septiembre de 2017

21/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-DEFENSORES DE CAMBACERES 2. EL ERROR SE PAGA.



Sportivo Italiano empató como local ante Cambaceres por 2 a 2. Bordón y Tula anotaron para el azzurro.

Si bien el conjunto de Rizzi fue quien tuvo la iniciativa durante todo el partido el equipo de Ensenada fue quien generó lo más claro en el primer tiempo. Al descanso se fueron sin sacarse ventaja.
En el complemento Italiano salió con todo, a llevarse por delante a su rival pero en una pelota parada González perdió a su marcador y Caroccia anotó de cabeza el 1 a 0 para "Camba". El local reaccionó rápidamente y también de pelota parada Bordón apareció por el segundo palo y de zurda marcó el empate. 
Cuando parecía que el ACIA tenía todo para ganarlo apareció Martínez que remató desde 40 metros, Mittelman intentó retroceder y se resbaló, lo que generó el segundo gol de Cambaceres. Nadie lo podía creer. Con mas amor propio que juego Italiano fué a conseguir el empate hasta que apareció Tula de cabeza para anotar el 2 a 2 definitivo, tras un centro de Marclay.

El equipo de Rizzi consiguió el tercer empate consecutivo, recibió goles en todos los partidos y hasta el momento no pudo ganar. El lunes visitará a Midland en cancha de Atlas a las 15:30 hs. El objetivo es seguir trabajando para lograr que el juego colectivo e individual mejore y de esta manera poder conseguir mejores resultados.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar

 
Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 20-9-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores de Cambaceres 2_1C2017-18_F4_Jugada en el mediocampo. (Futbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: