jueves, 21 de septiembre de 2017

21/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-DEFENSORES DE CAMBACERES 2. CRISTIAN TULA: “NO PODEMOS REGALAR UN TIEMPO”.



El capitán del “Azzurro”, Cristian Tula, habló en una entrevista con Resumen Azzurro tras el empate por 2-2 ante Cambaceres.


“Uno trata de encontrarle el lado positivo, queríamos ganar hoy y llegar a los 5 puntos. Teníamos muchas ilusiones, pero está comprobado que falta más juego”, dijo. Y prosiguió: “Ni bien arrancamos el segundo tiempo, tuvimos ocasiones claras. Soy un convencido de que cuando uno juega mejor al fútbol, el hincha lo va a reconocer. Volvimos a empatar y no sirve de local”. Y también agregó: “La mayoría de los goles que nos hicieron, fueron por errores individuales. No pueden ocurrir porque encima estamos fallando en las que tenemos. Tenemos que corregir para el próximo partido, no podemos regalar un tiempo en fútbol de hoy porque si te agarra un equipo efectivo, te comes cuatro. Falta tiempo, convencimiento y trabajo”.
Además, se refirió al presente del “Pájaro” Marclay y destacó su valor para el equipo: “Le dije a Sergio que si se queda parado es lo más fácil para los defensores rivales. Tiene que sacarse el fastidio y hacer algo para meterse en el partido y contagiar a los demás. Si él agacha la cabeza, con la experiencia que tiene y siendo uno de los referentes del plantel, no nos conviene. Él es muy importante para nosotros, mano a mano hay que dársela porque siempre saca el centro de una manera u otra”, señaló.

Por último, sentó su postura sobre los desaciertos del arquero Mariano Mittelman: “Cuando uno tiene malas actuaciones, tiene que ser autocrítico. En este caso, hablé con él cuando nos estábamos bañando y le dije que no me gusta que cuando pasa una desgracia, se quede con la cabeza gacha porque no es buen síntoma. Todos nos podemos equivocar y él como arquero tiene que levantar la cabeza”. Y concluyó: “Cuando nosotros nos mandamos una macana, él es el primero que nos alienta. Entonces desde nuestro lugar, debemos charlar con él y escucharlo que le está pasando en este momento. Lo más importante es que el DT le sigue dando confianza y eso lo obliga a mejorar. Ahora se ve la personalidad del jugador”.


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar

 
Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 20-9-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores de Cambaceres 2_1C2017-18_F4_El empate del experimentado zaguero, el 2-Cristian Tula en casi 43´del ST. y va al festejo con los hinchas, con el 11-Gastón Marecos, el “Peco” que armó la jugada con el 7-Sergio Marclay y el “Pájaro” envió el centro para el gol otra vez sobre el final como en la Fecha 2ª en el 1-1 recibiendo a Dock Sud. (Futbol Azzurro TV. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: