viernes, 22 de septiembre de 2017

22/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-DEFENSORES DE CAMBACERES 2. EL TANO FUE PRESO DE SUS PROPIOS ERRORES.



En Ciudad Evita, Sportivo Italiano igualó ante Cambaceres 2 a 2 y de esta manera, sigue sin poder ganar en el torneo. Los tantos fueron convertidos por Diego Bordón y Cristian Tula para el Azzurro, mientras que Enzo Caroccia y Brian Martínez anotaron para el Rojo de Ensenada.
Tras un primer tiempo en el que el Tano fue superior a su rival desde el juego pero no desde las llegadas, ambos equipos se iban al descanso igualados y con la cabeza puesta en un sólo objetivo: conseguir un triunfo que los deje bien encaminados para lo que viene.

Sin embargo, en el complemento el Rojo golpeó con Caroccia tras un tiro libre y puso en ventaja a la visita ante la sorpresa de todos. Con el correr de los minutos el Tano se acomodó y también de pelota parada llegó a la igualdad: centro de "Cachete" Ruiz que desvió Sánchez y Bordón por el segundo palo le entró de zurda e igualó las acciones.
Pero no todo quedaba allí. Cambaceres no se replegó, siguió intentando y cuando el Tano menos se lo esperaba, llegó el tanto de Martínez desde más de 40 metros y tras un tropezón de Mittelman, la pelota ingresó con total tranquilidad para decretar el 2 a 1 parcial en favor de la visita. Pero sobre el final, Italiano no se achicó y con ímpetu fue a buscar el empate que terminó encontrando en la cabeza de Cristian Tula tras un buen centro del "Pájaro" Marclay.

En consecuencia, el Azzurro fue preso de sus propios errores, nuevamente volvió a empatar, no logra sumar de a tres en el torneo y el próximo lunes se medirá ante Midland en cancha de Atlas con la necesidad de triunfar para no desprenderse del lote de arriba.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube)

Club Sportivo Italiano
 
 
Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 20-9-17 SPORTIVO ITALIANO 2-Defensores de Cambaceres 2_1C2017-18_F4_Formación, saludo entre equipos y algunas jugadas. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: