sábado, 2 de septiembre de 2017

2/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, L.N.ALEM-SPORTIVO ITALIANO POR LA 1ª FECHA !



Llegó el día del debut para la “Squadra Azzurra”!!!
Este sábado 2 de septiembre de 2017 desde las 15:30 horas juegan en General Rodríguez Leandro N.Alem-SPORTIVO ITALIANO está programado para el sábado 2 de septiembre a las 15:30 horas por la 1ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18 con arbitraje de Damián Rubino.
También debuta la nueva Indumentaria Il Ossso Sports que dio a conocer el nuevo diseño de la “maglia azzurra” y luego de la “maglia bianca” respectivamente. Como ya contamos y compartimos las nuevas camisetas titular en color azul y alternativa en color blanco que tiene muchos detalles históricos como la bandera tricolor de Italia cruzando el pecho y también uno de los escudos del A.C.I.A. (Associazione Calcio degli Italiani in Argentina-Asociación de Fútbol de los Italianos en Argentina) en uno de sus brazos más la mención de la tienda Tano Manía.

El DT.Mario Rizzi quiere repetir el campeonato y ascenso a la 1ª “B” Metropolitana que obtuvo en el Torneo de 1ª “C” 2013/14. 

En estos últimos días desde el 30 de agosto al 1 de septiembre obtuvieron el arribo de 3 nuevos jugadores para reforzar al club de la colectiviad italiana.
Tras 5 semanas de pretemporadas y solo 3 amistosos, llegaron 11 jugadores pero la mitad se perdieron casi toda la pretemporada y algunos están por firmar y podrían estar disponibles a partir de la 2ª Fecha cuando el “Tano” reciba a Sportivo Dock Sud en el “Estadio República de Italia” en principio el sábado 9/9 a las 15:30 horas.

Por la 1ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/17: Leandro N.Alem-SPORTIVO ITALIANO está programado para el sábado 2 de septiembre a las 15:30 horas con arbitraje de Damián Rubino.

Será la vuelta a la “C” del recientemente ascendido equipo de General Rodríguez que ganó la final del Octogonal de la 1ª “D” a Atlas en un clásico de barrio, fue 3-0 de visitante y 2-0 de local. El otro ascendido es el campeón Atlético Ituzaingó mientras que Excursionistas solo duró un año y volvió otra vez tras su descenso desde la 1ª “B” Metropolitana.
Para visitar a Alem estaba en duda el arquero Mariano Mittelman con una molestia en el tendón del talón de Aquiles, pero se recuperó y el juvenil Guillermo Pedelac será el suplente.

Formación
SPORTIVO ITALIANO: Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula y Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Peralta y Javier Greco; Leonardo Ruíz y Sergio Marclay; Martín Ávalos y Nicolás González. DT.Mario Rizzi.

ASÍ FUE LA PRETEMPORADA: AMISTOSOS Y REFUERZOS.

LLEGARON MÁS JUGADORES

Hasta el 30 de agosto firmaron: El arquero Mariano Mittelman (desde Defensores de Belgrano en la “B” Metropolitana), el zaguero central Eric Herensperger (Desde General Lamadrid en la “D”), el zaguero central Luciano Sánchez (Desde General Lamadrid en la “D”, el volante derecho Sergio Modón (Desde Atlético Paraná-Entre Ríos que descendió en la “B” Nacional), el volante central César Luis Peralta (Viene de salir Campeón del Octogonal de la “C” y ascender con San Miguel a la 1ª “B” Metropolitana), el talentoso volante Leonardo Ruíz (Desde Excursionistas que descendió en la “B” Metropolitana), el volante de ataque Sebastián Domínguez (Libre de Platense en la “B” Metropolitana), el volante-enganche Gastón Cuervas (Desde Atlético Tucumán, libre en 1ª División “A”) y el delantero Martín Avalos (Descendió de la “C” a la 1ª “D” con Argentino de Merlo).

Entre el 30 y 31 de agosto los dirigentes buscaron reforzar con más jerarquía el plantel que necesita indefectiblemente contar con ella para pelear por el ascenso directo a la 1ª “B” Metropolitana. Habría llegado el delantero Facundo Diz (Nació en Navarro el 16/4/79 y tiene 38 años), surgido de Divisiones Juveniles y llegando a la 1ª de All Boys, luego pasó por Banfield, Deportivo Táchira (Venezuela), San Telmo, Tigre, Olimpo de Bahía Blanca, Platense, Colorado Rapids (Estados Unidos), Quilmes, Tristán Suárez y últimamente en la UAI Urquiza en 1ª “B” Metropolitana. El jugador que también es Concejal en su ciudad de Navarro natal, falta que firme para el equipo de la colectividad italiana.

Además de llegaron juveniles como el hábil volante Angel Martínez Loreiro que jugó en Ríver Plate, luego Nueva Chicago e Independiente de Arauz, en General Pico, La Pampa.
El arquero Marcos Zappacosta, ex Boca Juniors, Arsenal FC., Kimberley de Mar del Plata en la 1ª “B” Nacional y de último paso por Rampla Juniors en la 1ª División del Fútbol de Uruguay. Y también Javier Ignacio Greco, nacido el 13/4/1995, el lateral-volante por izquierda estuvo probándose y participó de los últimos amistosos del equipo.
   
GRUPO EMPRESARIO: No volvieron a contactarse con el grupo empresario que acercaría a otro arquero y un delantero de jerarquía provenientes de la 2ª División del fútbol de Paraguay, mas un delantero juvenil que hizo las divisiones del Fútbol Amateur en Independiente de Avellaneda y quedó libre cuando estaba por debutar en la 1ª División “A”. También podían ofrecer a un talentoso volante proveniente de la provincia de Tucumán. Este grupo cuyo referentes eran Néstor Rolando Espinoza (Cachito fue delantero campeón con Olimpia de Paraguay en 2002) y su primo Antonio Domínguez que contaba: “Les ofrecimos varios jugadores, íbamos a traer un sponsor y no tuvimos más trato con la gente de la Comisión Directiva ni con el DT.Mario Rizzi que estaba interesado. Hay otros beneficios que ya no podremos ofrecer porque se manejaron mal”. Estuvieron acercando a gente del Ministerio de Desarrollo Social para armar el Comedor para unos 40 chicos del Fútbol Amateur que desayunan y almuerzan en SPORTIVO ITALIANO. Además iban a armar un Selectivo de Juveniles.



AMISTOSOS:

Sábado 12/8/17: vs. General Lamadrid (Suspendido por las lluvias y tormentas).

Miércoles 16/8: vs. Libres de Futbolistas Argentinos Agremiados 4-0 (Eric Herensperger-Sebastián Domínguez-Leonardo Ruiz-Martín Avalos) en SPORTIVO ITALIANO. Suplentes 2-0.

Sábado 19/8: vs. Atlanta en Cardales. (Suspendido por lluvias).

Miércoles 23/8: vs. Acassuso 0-3 en SPORTIVO ITALIANO. Suplentes 0-0.

Jueves 24/8: vs. Combinado de Libres en G.E.B.A. 4-1 (Gastón Marecos-Gastón Cuevas-Sergio Modón-Martínez).

En Revista Passione Azzurra compartimos toda la información y las publicaciones de Resumen Azzurro y de la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.

Info: Revista Passione Azzurra.

PRENSA INFORMA:

¡Empieza el torneo, empieza una nueva ilusión!
Desde las 15:30 hs., el Azzurro visita a Leandro N. Alem en el comienzo de un nuevo campeonato. ¡Todos juntos por el objetivo!
#SpItaliano realiza movimientos precompetitivos previo al duelo frente a #LNAlem. ¡A las 15:30 hs. comienza el torneo!
¡Confirmados los titulares vs. Leandro N. Alem!
Mittelman; Bordón, Tula, Sánchez; Modón, Peralta, Greco; Ruiz, Marclay; Ávalos y González.
#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.
(Facebook-Twitter-You Tube)

MUNDO ASCENSO INFORMA

FÚTBOL AZZURRO TV. INFORMA:

Sportivo Italiano visitará a Leandro N. Alem 15:30 horas con el arbitraje de Damián Rubino.
Con varios refuerzos que llegaron en los últimos días el conjunto de Mario Rizzi afrontará la primera fecha con un equipo completamente nuevo. Apenas 3 jugadores, que venían del torneo anterior serán titulares hoy ante Alem.
El arquero Mittelman arrastra una molestia en el Tendón de Aquiles y llega con lo justo. Herensperger afuera por lesión en el codo derecho y tanto Diz como Cuevas aún no están habilitados.
Al mismo tiempo el DT se la juega con el juvenil González desde el arranque (volvió al club hace pocos días tras de su paso por Arsenal) y también con Greco (ex Huracán) por el sector izquierdo luego de probar durante la pretemporada con Godoy y Domínguez. Por lo tanto los once de Italiano para hoy serán: Mittelman; Bordón, Tula, Sánchez; Modón, Peralta, Greco; Ruiz, Marclay; Ávalos y González. 
La palabra del arquero Mariano Mittelman antes del partido sobre su molestia en el Tendón de Aquiles de la pierna izquierda: “Estoy bien, era una molestia y la tratamos como corresponde en la semana, estoy bien sin dolor y predispuesto para jugar. Era en la pierna izquierda”.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=DA9NOBbVR2U

 
Desde las 15hs, #Alem recibe a #SpItaliano y lo ves en vivo por @FutbolAzzurroTV #SpItalianoXFATV #vamostano https://t.co/jzO4Ge5UT6


MUNDO ASCENSO INFORMA:

ITALIANO VISITARÁ AL “LECHERO”.
Por la primera fecha de la Primera C, a las 15:30 en General Rodríguez, Sportivo Italiano visitará a Leandro Alem con el arbitraje de Damián Rubino.
El "Azzurro" renueva la esperanza, con varios refuerzos, mas de una decena de bajas y cambio de director técnico, el "Tano" irá en búsqueda del objetivo, el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Será un nuevo ciclo para Mario Rizzi como entrenador del "ACIA". El equipo no esta confirmado pero debutarían varios jugadores, serían: Mariano Mittelman, Luciano Sánchez, César Luis Peralta, Sebastián Domínguez, Leonardo Ruiz y Martín Ávalos.

Leandro N. Alem regresó a la Primera C tras haber ganado el reducido (derrotó a Atlas en la final 3 a 0 en el partido de ida y luego se impuso 2 a 0) y recibirá al "Azzurro" con el público "Lechero".


Posibles formaciones

Leandro N. Alem: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Damián Gutiérrez y Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Ricardo González; Diego Leguiza y Costa Repetto.

Director Técnico: Carlos Cordone.


Sportivo Italiano: Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula, Lucaino Sánchez y Sergio Modón; César Luis Peralta, Milton Velázquez, Sebastián Domínguez; Leonardo Ruiz; Martín Ávalos y Sergio Marclay.

Director Técnico: Mario Rizzi.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter)


INDUMENTARIA IL OSSSO SPORTS
Info: Il Ossso Sports (Facebook)

Il Ossso Sportivo Italiano (Facebook)

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


 
Foto / Imagen: 2-9-17 L.N.Alem-SPORTIVO ITALIANO_1C2017-18_F1 (Revista Passione Azzurra / Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO / Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: