domingo, 3 de septiembre de 2017

3/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, L.N.ALEM 1-SPORTIVO ITALIANO 0. CON LAS MANOS VACÍAS.


Sportivo Italiano cayó frente a Alem como visitante por 1 a 0.
El partido tuvo en líneas generales al conjunto local manejando la pelota y al azzurro generando las chances más claras. Nico González tuvo un mano a mano en el segundo tiempo que definió suave a las manos de Paz y "cachete" Ruiz reventó el travesaño en un tiro libre también en el complemento. Cuando faltaban pocos minutos para el cierre del partido hubo una clara mano en el área del defensor Junco que el árbitro Damián Rubino no cobró y le hubiese dado la gran chance a Italiano de ponerse en ventaja. Sobre el final, al minuto 92, cayó un centro al área de Italiano que Mittelman intentó contener pero se le escapó la pelota y Junco aprovechó para cabecear y de esta manera consiguió el único gol del encuentro y el triunfo para Alem. Ya se pudo observar la intención de juego que pretende Rizzi para su Italiano, claro está que falta trabajo para ajustar varios detalles y poder lograr el mejor funcionamiento. La fecha 2 será el próximo sábado 9-9 a las 15:30 hs como local ante Dock Sud y ahí con su gente tendrá la posibilidad de conseguir el primer triunfo. 

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=DA9NOBbVR2U


Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 2-9-17 L.N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C2017-18_F1. Los delanteros Nicolás González y Sergio Marclay esperan que les llegue la pelota. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: