domingo, 3 de septiembre de 2017

3/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, L.N.ALEM 1-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.MARIO RIZZI: “SE JUGÓ CON MUCHA AUTORIDAD”.



En vestuarios y luego de la derrota sobre el final ante Leandro N. Alem, el entrenador de Italiano Mario Rizzi, se refirió a lo ocurrido en general Rodríguez.
“Es un equipo nuevo y jugó con mucha autoridad”, expresó. Y a la vez agregó: “Se presionó mucho en una cancha que es imposible jugar y hubo que pelearlo y tuvimos tres o cuatro pociones en el primer tiempo y en el segundo la de Ruíz en el travesaño y la que le quedó a González. Y sobre el final, por un error, nos quedamos sin nada y terminó de este modo. Por eso, me voy con mucha bronca”.
No obstante, Rizzi rescató aspectos positivos del equipo, a pesar de la derrota. “Se jugó con mucho carácter. Estuvimos muy sólidos atrás contra un equipo que atacaba con mucha gente”, señaló.
También destacó la desconexión de Marclay por momentos en el frente de ataque. “El Pájaro estaba incómodo porque la pelota no le llegaba. Por eso el partido estaba muy trabado y había que ganarlo con una pelota parada”, dijo.
Para cerrar, habló de la salida de Tula por lesión, algo que puede preocuparlo de cara al próximo compromiso. “Me preocupa, aunque no demasiado porque creo que fue una contractura”, concluyó.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=DA9NOBbVR2U


Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 2-9-17 L.N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C2017-18_F1. El DT.Mario Rizzi habló con FATV. (Archivo: Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: