viernes, 8 de septiembre de 2017

8/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO CON NOVEDADES EN LA SEMANA.

Luego de Leandro N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 1ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18 quedó una triste sensación este sábado 2 de septiembre de 2017. Porque se comenzó de la peor manera, con la derrota del “Azzurro” en el debut con el “Lechero” recién ascendido de la 1ª “D” en el Octogonal. En General Rodríguez fue un partido flojo, luchado en el medio en un campo de juego en muy malas condiciones. Apenas unas pocas llegadas por equipo, y una leve supremacía del local en el mediocampo. Y lo más destacable fue un tiro libre de Leonardo “Cachete” Ruíz desde la medialuna y la pelota que se estrelló en el travesaño. El encuentro iba camino al empate 0-0 con arbitraje de Damián Rubino que a los 43´del Segundo Tiempo no cobró un penal para la “Squadra Azzurra” tras una pelota que dio en la mano de Junco dentro del área. Este mismo jugador aprovechó una mala salida del arquero Mariano Mittelman en un tiro de esquina desde la derecha y luego del defectuoso rechazo con los puños del golero, metió la pelota de cabeza por arriba de este y los defensores para el 1-0 final a los 47 minutos. El juez había dado 3 minutos de adicional y en ese último minuto no se pudo ni empatar…

El DT.Mario Rizzi se fue con bronca pero consciente de que su equipo está en formación, llegaron refuerzos sobre el final de la 5ª semana de pretemporada y algunos firmaron en estos días y tampoco llegarían a estar bien físicamente para recibir a Sportivo Dock Sud en el “Estadio República de Italia” este sábado 9/9/17 a las 15:30 horas. El árbitro será Mariano Negrete.
Todo lo que dejó el partido de la 1ª Fecha, notas, la semana de entrenamiento. Los precios de las entradas para el partido de SPORTIVO ITALIANO-Sportivo Dock Sud y otras cosas que informan los medios partidarios y la Prensa del club.

Info: Revista Passione Azzurra.


FUTBOL AZZURRO INFORMA:


6/9/17
Ya estamos al aire en #ResumenAzzurro por AM 660 hasta las 21hs con la info de #SpItaliano https://t.co/Iic25hBF0K


PRECIOS #SpItaliano


General $150 + $70 bono: $220
Platea Invitado: $280
Platea socio: $140
Jubil/Dama: $80
Menores: $40
Estacionamiento: $70

Hablamos en vivo con Leonardo Ruiz: "me voy caliente por perder de la manera que se perdió, creo que un empate era lo mas justo". "Las veces que lleguemos tenemos que concretar, no podemos errar porque el rival juega y también te va a atacar". "El caso del arquero es muy especial, cuando tiene un error es determinante. Mariano va a salvar muchos goles, lo conozco". "Lo que dí este sábado no es nada de lo que puedo llegar a dar".

#SeleccionArgentinaSub15 mañana jugará un partido amistoso ante #Uruguay en el estadio de #SpItaliano

#SpItaliano El Dt.Mario Rizzi no haría cambios para recibir a #DockSud y serían los mismos once que perdieron en el debut ante #Alem

NO LLEGA PARA EL SÁBADO


El delantero de Sportivo Italiano Facundo Diz se entrena de manera diferenciada por una contractura y el lunes se sumaría al grupo.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

L.N.Alem-SPORTIVO ITALIANO
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=DA9NOBbVR2U


Resumen Azzurro-Miércoles 6/9/17
Radio Amplitud
https://www.youtube.com/watch?v=IgA4sEQ9KVw


PRENSA INFORMA

¡Ya se palpita la segunda fecha!
Este sabado, Italiano recibe a Dock Sud en el estadio República de Italia a las 15:30 hs. ¡Vení a alentar al Azzurro!

HAY ÁRBITRO
Se confirmó que Mariano Negrete será el juez en el duelo entre el Azzurro y Dock Sud, este sabado a las 15:30 hs., en el República de Italia.
#VamosTano


LA SELECCIÓN EN ITALIANO

En el marco de un amistoso internacional, previo al Sudamericano, la selección Sub 15 de Argentina recibió a su par de Uruguay en el estadio República de Italia. Fue victoria 3-2 de la Albiceleste, con goles de Bonfiglio (2) y Versaci.
¡Un honor y un placer recibirlos, chicos!
¡Vamos Tano, vamos Selección!

En el marco de un amistoso internacional, previo al Sudamericano, la selección sub 15 de Argentina recibió a su par de Uruguay en el estadio República de Italia. Fue victoria por 3 a 2 de la Albiceleste, con goles de Bonfiglio (2) y Versaci.
¡Un honor y un placer recibirlos, chicos!

Formación Argentina: Losas; Acevedo, Benítez, Amione, Vera; Sforza, Ayala, Palacios; Kirilanovich, Versaci y Bonfiglio.
Suplentes: Escobar, Avalos, Flores, Gutierrez, Camargo, Godoy, Zeballos y Giraudo. 
DT.Diego Placente.
Formación Uruguay: Mernies; Milans, González, Bártora, Velázquez; Poggi, Vila, Bilbao; Ocampo; Disabella y Juambeltz.
Suplentes: Suárez, Sosa, Da Rocha, Gutierrez, Arezo, Alonso, Méndez y Guisolfo.
DT.Diego Demarco.

Goles: Bonfiglio -2- y Versaci (Arg); Maximiliano Juambeltz -2- (Uru).
Día: Jueves 07/09/2017
Horario: 15:30 
Lugar: Estadio Sportivo Italiano.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.
(Facebook-Twitter-You Tube)
http://www.sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=777:la-seleccion-en-italiano&catid=9:noticias&Itemid=132


Info: Revista Passione Azzurra.
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

Foto / Imagen: 7-9-17 Sub 15 Argentina 3-Uruguay 1 en cancha de SPORTIVO ITALIANO.  (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: