viernes, 8 de septiembre de 2017

8/9/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-DOCK SUD POR LA 2ª FECHA. LOS CONCENTRADOS.



Tras Leandro N.Alem 1-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 1ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18 quedó una triste sensación este sábado 2 de septiembre de 2017. Como ya informamos en anteriores publicaciones, pudo ser empate y hasta victoria, pero fue derrota del “Azzurro” en el debut con el “Lechero” recién ascendido de la 1ª “D” en el Octogonal. El gol vino tras una mala salida del arquero Mariano Mittelman en un tiro de esquina desde la derecha y luego del defectuoso rechazo con los puños del golero, Iván Junco metió la pelota de cabeza por arriba de este y los defensores para el 1-0 final a los 47 minutos del complemento. El juez había dado 3 minutos de adicional y en ese último minuto no se pudo ni empatar…
Por la 2ª Fecha juegan –Dock Sud este sábado 9/9/17 a las 15:30 horas en el “Estadio República de Italia”. El pronóstico es de lluvias y tormentas desde la noche del viernes hasta el lunes mismo.

Habrá que ver como está el estado del campo de juego, ya que el miércoles 6/9 en un amistoso Sub 15 jugaron ARGENTINA 3-Uruguay 1 y este viernes 8/9 Acassuso 3-Talleres (Remedios de Escalada) 0 por la 2ª Fecha de la 1ª “B” Metropolitana. Recordamos que el conjunto “Quemero” será local en el “Stadio Azzurro” en esta temporada. Es dirigido por el ex jugador campeón de 1974, Rodolfo “Fito” Della Picca, quien también fue ténico de nuestro club entre 1999 y 2000. Además el arquero de los de Escalada es Elías Gómez, otro ex “Tano” y su centrodelantero es Agustín Gil Clarotti que estuvo por ser refuerzo de nuestra insititución a principios de agosto de 2017…

Info: Revista Passione Azzurra.



CONCENTRADOS VS. DOCK SUD

El Cuerpo Técnico dio a conocer la lista de convocados para el partido frente al "Docke" el sabado a las 15:30 hs., en el estadio República de Italia.
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube)


MUNDO ASCENSO INFORMA:

El sábado, a las 15:30 en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Dock Sud por la segunda fecha del torneo con el arbitraje de Mariano Negrete.

En la primera jornada, el “Azzurro” perdió 1 a 0 frente a Leandro Alem en General Rodríguez. Con respecto a los once jugadores que fueron titutales ante el Lechero, Mario Rizzi no hará cambios para recibir al Docke.
Cristan Tula no pudo terminar de jugar el último encuentro por una contractura (en su lugar ingresó Iván Bifiguer) pero el defensor con pasado en River llegaría al próximo compromiso del “Tano”. Mientras que Facundo Diz no estará presente ya que posee una contractura.

El equipo para recibir a Dock Sud es: Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Luis Peralta, Javier Greco; Leonardo Ruiz, Sergio Marclay; Martín Ávalos y Nicolás González.

El sábado, a las 15:30 en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Dock Sud por la segunda fecha de la Primera C. El árbitro del partido será Mariano Negrete.
Se dio a conocer los 18 convocados por Mario Rizzi para enfrentar al Docke. Las principales novedades son que con respecto a los concentrados ante Leandro Alem, hay cuatro futbolistas que no fueron citados que son: Guillermo pedelaq, Iván Bifiguer, Diego Bulacio y Tomás Escalante, el que si esta concentrado es el arquero Marcos Zappacosta.

El posible once titular para recibir al conjunto dirigido por Sergio Benet es: Mariano Mittelman; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Luis Peralta, Javier Greco; Leonardo Ruiz, Sergio Marclay; Martín Ávalos y Nicolás González. Los suplentes serían: Marcos Zappacosta, Matías Smania, Rodrigo Goody, Sebastián Domínguez, Milton Velásquez, Gastón Marecos y Ángel Martínez.


La lista con los 18 concentrados:

Arqueros: Mariano Mittelman y Marcos Zappacosta.

Defensores: Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Matías Smania.

Volantes: Leonardo Ruiz, Sebastián Domínguez, Milton Velásquez, Javier Greco, Rodrigo Godoy, Gastón Marecos, Ángel Martínez, César Luis Peralta y Sergio Modón.

Delanteros: Sergio Marclay, Martín Ávalos, Nicolás González.

Info: Federico Bombillar .
Datos de: Fútbol Azzurro TV. y  Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube)


FUTBOL AZZURRO INFORMA:
#AFA PROGRAMACION
#Fecha3 Viernes 15-9 15:30 hs #ArgentinodeQuilmes - #SpItaliano
#Fecha4 Miércoles 20-9 15:30 hs #SpItaliano - #Cambaceres

UN CAMBIO - Marecos x González.

Así va #SpItaliano vs #DockSud mañana 15:30hs en Ciudad Evita https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f51/1/16/1f449.png👉Mittelman; Bordón, Tula, Sánchez; Modón, Peralta, Greco; Marecos, Ruiz; Ávalos, Marclay

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

 
Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 9-9-17 SPORTIVO ITALIANO-Dock Sud_1C2017-18_F2. Los concentrados del 8/9. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: