miércoles, 1 de noviembre de 2017

1/11/2017 DEPORTIVO ITALIANO Y EL FÚTBOL DE LUTO PORQUE RAMÓN CABRERO DEJÓ ESTE MUNDO…



La triste noticia es un golpe al corazón muy duro, falleció el DT.Ramón Cabrero debido a un paro cardiaco justamente en uno de los momentos más importantes de su equipo Lanús donde había salido campeón de 1ª “A” en 2007 y siempre hizo grandes trabajos desde el Fútbol Amateur. El “Granate” que está en la final de la Copa Libertadores tras eliminar a River (0-1 y 4-2).

También grandes recuerdos con el ascenso a la A” con DEPORTIVO ITALIANO el 24/6/86.
“Ramonino” como se lo conocía ya el 9/17/2009 tuvo una descompensación por estrés cuando dirigía a Atlético Nacional de Medellín y no pudo dirigir ese partido donde iba a enfrentar a Independiente Santa Fé.
El técnico, nacido en España, jugó en la década del '70 en los equipos de Lanús, Newell's; San Martín e Independiente de Mendoza; y Atlético de Madrid y Elche de España. En su carrera de entrenador, además de a Lanús, ha dirigido a Deportivo Italiano, Deportivo Maipú de Mendoza, Central Córdoba de Rosario, Colón de Santa Fe, Los Andes, y el KS Dinamo Tirana, de Albania.
Luego en este 2016 había sufrido más problemas de salud justamente en momentos que falleció otro gran entrenador como Roberto “Pipo” Ferreiro, de gran campaña en el “Azzurro”.

Sabíamos hace tiempo que estaba mal, hace varios meses y casi no había noticias de él. Un gran ser Ramón Cabrero, muy honesto, trabajador y con gran visión. Como técnico llevo a Deportivo Italiano a ganar la final del Octogonal de 1a "B" Metropolitana 1986 y ser campeón luego de 3 finales ante Huracán y ascender a la 1a. "A". En Lanús toda una revolución hizo desde el Fútbol Amateur así salió Campeón de la "A" y luego varios de sus sucesores y Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano. Durante el día habrá otro homenaje al Gran DT.!!! Buen viaje Ramón querido !!!

Debido a los tiempos cortos luego ampliaremos la nota con mas enlaces…
Enlaces:
4/12/2009 EL DT. RAMÓN CABRERO FUE INTERNADO Y MEJORA. FUE CAMPEÓN CON EL DEPORTIVO ITALIANO EN 1986 Y SUBIÓ A PRIMERA "A" !


Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 1-7-05 DEPORTIVO ITALIANO Campeón 1986. Homenaje en SITAS (El Palomar). Un hincha de siempre como Adrián Pico junto al DT.Ramón Cabrero. (Adrián Pico-Facebook).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: