miércoles, 1 de noviembre de 2017

1/11/2017: SPORTIVO ITALIANO Y EL FÚTBOL DE LUTO: SE SUICIDÓ DANIEL CALZÓN, PRESIDENTE DE DEPORTIVO ESPAÑOL…



Este miércoles 1 de noviembre nos enteramos del fallecimiento de nuestro querido DT.Ramón Cabrero (debido a un cáncer que le provocó un tumor en la cabeza y fue operado en varias oportunidades) que fue campeón con DEPORTIVO ITALIANO en 1986 al vencer a Huracán en tres finales llegando a ascender a la 1ª “A” como informamos al principio del día. 

Luego durante esta extensa jornada también fuimos informados de que Daniel Calzón, presidente de nuestro clásico rival Deportivo Español, se había quitado la vida arrojándose a las vías del tren en la localidad de Monte Grande donde estaba la cadena de restaurantes “La Quintana”. Aparentemente la decisión que porque había sido despedido de la administración de dichos restaurantes…
Lamentablemente no encontró otra solución que suicidarse. Nuestro más sentido pésame a su familia y seres amados. La rivalidad es solamente deportiva y lamentamos este triste desenlace.
Fuerza a todos en este momento donde todos estamos de luto.

Aquí compartimos la información de Mundo Ascenso.


SE SUICIDÓ DANIEL CALZÓN

Se trata del presidente en ejercicio de la institución donde estaba llevando adelante su tercera etapa en el club (1998-99, 2000-2003 y 2012-presente).
Era buscado por sus cercanos desde la jornada de ayer al mediodia y hace algunos momentos se conoció la noticia. Daniel Calzón tomó la decisión de quitarse la vida producto de una fuerte depresión arrojandose a las vias del tren en Monte Grande.

Es un duro golpe en el fútbol de ascenso por la cantidad de años que llevaba el dirigente en el Gallego. Este mismo dia lunes pasado había presenciado la reunión de la Primera B Metropolitana. Al respecto y dolido por la situación así se manifestó prontamente el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia.

Info: Mundo Ascenso (Redacción)
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/76813-se-suicido-daniel-calzon
 
Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: Daniel Calzón (Presidente de Deportivo Español) y Claudio “Chiqui” Tapia (Presidente de la Asociación del Futbol Argentino) en una fiesta. Es el saludo para despedirlo que hizo el presidente de A.F.A. en su Twitter. (Chiqui Tapia-Twitter  / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: