lunes, 13 de noviembre de 2017

13/11/2017: SPORTIVO ITALIANO-SELECTIVO JUVENIL. ARRANCA MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA.



Ayer durante SPORTIVO ITALIANO 1-Cañuelas FC. 1 por la 13ª Fecha estuvieron presenciando el tercer empate consecutivo del “Azzurro” los miembros del Selectivo Juvenil. El DT.Pablo Velázquez y el representante de jugadores Antonio Domínguez que viene con el grupo empresario estuvieron junto al Coordinador del Futbol Amateur, señor José Argerich.  

Cuentan con el visto bueno del vicepresidente Leandro Ilvento que es uno de los responsables del Futbol Profesional en conexión con el Fútbol Amateur. Recordamos que venían hablando entre todos y con el DT.Mario Rizzi para hacer un trabajo en conjunto entre todas las áreas de futbol en el club.

Analizaron la actualidad del equipo que ganaba bien el partido con el gol del “Pájaro” Sergio Marclay. Coincidieron en el muy buen primer tiempo de la “Squadra Azzurra” y el quedo en el complemento que se vio perjudicado por la expulsión del joven volante central Diego Bulacio que entró a los 21 minutos y fue expulsado a los 24. Además enseguida a los 26´ se retiró Marclay tras el fuerte empujón de Ortiz y además el equipo terminó sintiendo jugar con un jugador menos por lo que le empataron a los 31 por intermedio de Acosta.
Se esperaba arrancar este lunes 13 de noviembre justamente cuando el plantel de 1ª División iba a hacer el trabajo regenerativo, pero el DT.Mario Rizzi decidió reanudar los entrenamientos a partir de este martes 14 a las 9 de la mañana.

Siempre hay cosas para mejorar y se pondrán de acuerdo con el entrenador de 1ª y subirán a algunos valores de la 4ª, 5ª y 6ª División de A.F.A. y verán también a los chicos de la Liga Buenos Aires.

Así se pone en marcha el Selectivo Juvenil, una especie de 3ª División para trabajar en conjunto con las otras divisiones y para potenciar a todos los chicos del club.
Esto viene sumando al Comedor del Futbol Amateur del Futbol Amateur que funciona desde julio de 2017 de la mano de Antonio Domínguez y Pablo Velázquez (Este año 2017 comenzó trabajando como entrenador en la Liga Metropolitana con las Categorías 2001, 2002 y 2003), con ayuda de Nicolás Chipana que trabaja en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social. Van a colaborar con todo lo que SPORTIVO ITALIANO necesite. 

juegan de visitante en Moreno con el Sindicato de Maestranza. Vamos a ir a ganar como siempre, no me gusta perder a nada! Y luego nos venimos con el Negro Antonio Domínguez a ver a la 1ª de SPORTIVO ITALIANO que recibe a Cañuelas y vamos a ver cómo está el equipo. Vamos a seguir evaluando y el lunes nos toca comenzar con el Selectivo y sacar lo mejor de los chicos. Vamos a trabajar en forma permanente con Mario Rizzi. ITALIANO es un club grande, con la base de los chicos y algunos jugadores de experiencia tiene que salir de esta División C y comenzar a trabajar mejor en la formación de los chicos para que integren el plantel de la 1ª”.


Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 12-11-17 SPORTIVO ITALIANO 1-Cañuelas FC. 1_1C2017-18_F13. En la platea estuvieron el Coordinador de Futbol Amateur José Argerich, el representante de jugadores Antonio Domínguez y el DT.Pablo Velázquez para ver al equipo del DT.Mario Rizzi y evaluar los jugadores que necesitan para armar el Selectivo de Juveniles. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: