martes, 14 de noviembre de 2017

14/11/2017: SPORTIVO ITALIANO-BALANCE NO APROBADO POR LOS SOCIOS EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.



Este martes 14 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios a partir de las 21 horas en el 2º llamado para tener el quórum. Fue como siempre en la Sede de Unione e Benevolenza, en Teniente General Juan D. Perón nº 1372, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Comisión Directiva había pedido custodia policial, por lo que había alrededor de 10 efectivos. Se consideraron algunos puntos y no fue aprobado el balance del último año.
El punto 1 era la designación de socios y fueron elegidos Leandro Iorio y Fabio Chiarbonello.
El punto 2 era la Consideración de los documentos prescritos por el art. 26 del Estatuto, Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas y Anexos por el Ejercicio Económico Nº 60 transcurrido entre el 01/07/16 y 30/06/2017.-
La votación fue 44 a 36 para no aprobar el balance.

Tampoco se aprobó el punto 3: Presupuesto de Recursos y Gastos período 01/07/2017 al 30/06/2018 (art.26 del Estatuto).
Ya que no pudieron responder la totalidad del presupuesto en el balance.

Los miembros de la oposición, la Agrupación del Hincha “Onore e gloria” participaron activamente. Luego también se discutieron los puntos varios, entre ellos los ingresos y egresos del Futbol Profesional y Futbol Amateur donde los miembros de la CD. no pudieron justificar varios de estos.

Se convocará a otra Asamblea General Extraordinaria en los próximos 15 días y se tratarán también temas varios que estaban incluidos en las notas que se presentaron en en club hace unos 15 días atrás.
Hubo algunos hinchas, socios y hasta miembros de medios partidarios que no pudieron ingresar por falta de cuotas al día o por llegar más tarde de la hora prevista. Cosas que antes no pasaban, ahora se siguen minuciosamente.

Al final de la Asamblea, Antonio Amerise se reunió con los miembros de la Agrupación del Hincha y algunos medios partidarios como DepItaliano, Soy del Tano y Revista Passione Azzurra. Allí explicó los pasos a seguir, resaltando que sus miembros evitaron caer en las provocaciones y reaccionar de forma no pacífica.   

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts






Foto / Imagen: 14-11-17 SPORTIVO ITALIANO, Asamblea General de Socios.
Muchos pudieron entrar, otros por falta de cuota social al día y por llegar sobre la hora tuvieron impedido el paso. Al final Antonio Amerise felicitó a los miembros de la Agrupación del Hincha por manifestarse en paz sin responder a la incitación a la violencia. (Claudio Pirillo-Agrupación del Hincha / Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: