martes, 14 de noviembre de 2017

14/11/2017: SPORTIVO ITALIANO-SELECTIVO JUVENIL. COMENZARON A VER A LOS CHICOS.

Luego SPORTIVO ITALIANO 1-Cañuelas FC. 1 por la 13ª Fecha este domingo 12 de noviembre, la gente que está por colaborar en la formación del equipo Selectivo Juvenil se hizo presente este martes 14 de noviembre desde las 9 horas.
Presenciaron el 4º empate consecutivo del “Azzurro”, el DT.Pablo Velázquez y el representante de jugadores Antonio Domínguez que viene con el grupo empresario estuvieron junto al Coordinador del Futbol Amateur, señor José Argerich. Ayer también en el Predio de la Sede Ricchieri en el entrenamiento de futbol que hicieron los jugadores titulares y suplentes con el DT.Mario Rizzi y su Cuerpo Técnico. Además del DT.Cristian González, de la 4ª División fue quien trajo parte de sus jugadores de 4ª más otros jóvenes valores de 5ª y 6ª División de A.F.A. También evaluaron a chicos de la Liga Buenos Aires.

Cuentan con el visto bueno del vicepresidente Leandro Ilvento que es uno de los responsables del Futbol Profesional en conexión con el Fútbol Amateur. Recordamos que venían hablando entre todos y para hacer un trabajo en conjunto entre todas las áreas de futbol en el club.

José Argerich además nos contaba para Revista Passione Azzurra: “Ya subimos 16 jugadores últimos tiempos, entre ellos Bulacio, Marecos, Bifiguer, Escalante, Pirraglia, Pasini, Varela, González que volvió de Arsenal y otros chicos que están entrenando con el plantel profesional. También vendimos a Tomás Amivilia que se fue a Argentinos o Walter Aranda a Boca”. “Hicimos el riego para la cancha de los chicos, tienen ropa, es todo a pulmón nuestro trabajo y es para ITALIANO. Si un día ya no estoy, dejo cosas en el club”. “El Selectivo todavía no se formó, está en proyecto con Cristian González que es el entrenador de la 4ª y lo va a ayudar Pablo Velázquez, van a trabajar con Mario Rizzi para ver a que chicos necesitan”.



Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts




Foto / Imagen: 14-11-17 SPORTIVO ITALIANO, entrenamiento con juveniles. 


1-El Coordinador de Futbol Amateur José Argerich junto al DT.Jorge Juárez que tiene a su cargo a SPORTIVO ITALIANO en la Liga Buenos Aires. Es parte del equipo de gente en Futbol Amateur.

2-Hicieron futbol los titulares y suplentes. Ahí los DT.Mario Rizzi (Fue árbitro de una parte del partido), Cristian González y Pablo Velázquez observaron las acciones de los chicos para el futuro Selectivo Juvenil. 

3-El DT.Pablo Velázquez y el DT.Cristian González en el banco con los Juveniles.

4-El zaguero central Leonardo Acosta, uno de los chicos de Liga Buenos Aires, junto al representante de jugadores Antonio Domínguez, el DT.Pablo Velázquez y el DT.Mario Rizzi. Ya están evaluando a los jugadores que necesitan para armar el Selectivo de Juveniles. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: