miércoles, 15 de noviembre de 2017

15/11/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-CAÑUELAS FC. 1. OTRA IGUALDAD.


Como local, Italiano igualó 1 a 1 ante Cañuelas en un partido donde el Azzurro fue superior en la primera mitad y la visita hizo lo propio en el complemento.

El equipo de Rizzi fue uno hasta la injusta expulsión de Diego Bulacio y otro luego de quedar con diez hombres y sufrió hasta el final. La igualdad frente al Tambero es la cuarta consecutiva en el torneo.



La primera mitad fue favorable a Italiano y solo faltaba demostrarlo en el marcador. Sergio Marclay se mostró como el factor más desequilibrante en el frente de ataque y tras un gran pase de Rodrigo Godoy, “El Pájaro” recibió el balón sobre la derecha, pisó el área y con un remate cruzado venció al arquero Moyano para establecer la diferencia parcial. El equipo de Rizzi dominó y controló las acciones y se fue al descanso en ventaja.



En el complemento, Cañuelas fue avanzando con mayor decisión y fue metiendo a Italiano contra su campo a base de tiros libres y pelotas paradas que caían sobre el área defendida por marcos Zappacosta. De todas maneras, el Azzurro tenía todo medianamente controlado, hasta que el árbitro Juan Pafundi expulsó a Diego Bulacio, recientemente ingresado, por pierna levantada sobre el rival e Italiano quedó con diez hombres. A la situación se sumó una pésima actuación del árbitro que perjudicó con varios de sus fallos al equipo y Cañuelas lo aprovechó: tras un par de llamados de atención anteriores y luego de una contra donde Italiano se perdía el segundo gol, Sergio Acosta ingresó habilitado al área, venció a Zappacosta y puso la igualdad cuando faltaban 14 minutos para el final. A partir de allí, Italiano lo sufrió y en el último minuto Cristian Tula salvó con un cabezazo la caía de su valla luego de un tiro libre excelentemente ejecutado por Báez.

En líneas generales, Italiano volvió al empatar. Fecha tras fecha se aleja de los puestos de vanguardia y aunque no pierde, tampoco puede sumar de a tres para acortar distancias. 








FACUNDO DIZ: “DESPUÉS DE LA EXPULSIÓN SE COMPLICÓ”.


Tras el empate 1-1 frente a Cañuelas, el delantero Facundo Diz habló con Fútbol Azzurro TV.



La expulsión de Bulacio fue determinante en el partido, y a esta situación hizo referencia Diz: "Veníamos controlando bien el partido; después de la expulsión se complicó. Se podía ganar o perder porque era golpe por golpe", señaló.

El experimentado delantero volvió a la titularidad tras dos partidos sin ser convocado: "Yo  respondo a lo que necesite el técnico y el equipo", sentenció. Además, el hombre que reemplazó a Ávalos en el once titular indicó que "cada uno tiene una función, cuando me toca jugar doy lo mejor".



Enlace:




Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)





Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/



You Tube:

https://www.youtube.com/watch?v=WH5N0MdG9ug&t=7380s

Sp. Italiano vs Cañuelas En Vivo * Fecha 13 * Primera C * 2017/18

 
Info: Revista Passione Azzurra


https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts





Foto / Imagen: 12-11-17 SPORTIVO ITALIANO 1-Cañuelas FC. 1_1C2017-18_F13. El “Azzurro” ganaba 1-0 con el gol del “Pájaro” Sergio Marclay a los 20´del primer tiempo. Enseguida otra vez el delantero y su compañero Facundo Diz estuvieron cerca de marcar a los 24 minutos pero el arquero Moyano lo impidió. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    



Suscripción a la revista:    

passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: