jueves, 16 de noviembre de 2017

16/11/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-CAÑUELAS FC. 1. DT.MARIO RIZZI: “HAY QUE LLEGAR A FIN DE AÑO CERCA DE LOS PUNTEROS”.


Nota del 14/11/17

Italiano ante Cañuelas cosechó su cuarto empate consecutivo, por lo que lo aleja de los principales puestos del campeonato. Por eso, luego del partido dialogamos con Mario Rizzi, entrenador Azzurro que dejó sus sensaciones de lo ocurrido: "Nos vamos con un sabor amargo, siempre queremos ganar. Italiano en esta categoría tiene que ganar en todos los partidos, de local y de visitante. Fue un partido bravo, Cañuelas es un candidato a pelear arriba y nosotros llegamos siempre con dificultades físicas y se nos dan una tras otra, eso lo sufrimos. Estamos poniendo a los chicos que responden, pero todo tiene un límite. Las lesiones de Greco, Martínez, Marecos, Velázquez... hay que hacer crecer a los chicos que están con nosotros".
"Hoy lo fuimos a buscar contra un equipo que sabemos que juega bien, tuvimos el coraje de marcar mano a mano y salir rápido y tuvimos varias opciones en el primer tiempo que pudieron terminar en gol. Y en el segundo tiempo las tres lesiones y la expulsión de Bulacio se hace muy difícil", explicó Rizzi.

Y se lamentó: "Por supuesto que no queremos empatar, necesitamos ganar pero hay que hacer una evaluación de donde estamos parados, las posibilidades que tenemos, de jugar con muchos chicos que tiene capacidades pero también está el riesgo de que ellos tienen que sufrir una adaptación para ser jugadores de Primera".
"Yo juego y quiero ganar todos los partidos, no me gusta hablar de la suerte. No tenemos la fortuna de contar con el presupuesto de otros años entonces tenemos que adaptarnos a lo que tenemos, contamos un plantel en el que está compuesto por muchas apuestas, trabajamos sobre el error y el acierto, y si bien nos sirve que los chicos del club jueguen, hay que llevarlos de a poco", afirmó el técnico Azzurro.

Pensando a futuro, Rizzi comentó: "Buscamos dejar un plantel con jugadores de Primera y ver como nos podemos reforzar a fin de año. Queremos pelear la punta, es nuestra idea".
En cuanto al ingreso de Ávalos, el entrenador dijo: "Es nuestro goleador, por dolor tuvo que jugar infiltrado y a los minutos que ingresó sintió ese dolor, entonces se hizo cuesta arriba y ya no teníamos más cambios. Todo eso sumado a la expulsión de Bulacio".

Y expresó: "Hay que llegar a fin de año cerca de los punteros y acertar en las incorporaciones".
Por último, analizó la idea de juego que buscará encontrar a medida que transcurran los partidos: "Nos falta terminar las ocasiones que el equipo provoca en gol, buscamos jugadores rápidos en ataque como Modón y Marecos, la ausencia de Martínez nos quitó esa búsqueda, así que intentaremos conseguirla de ahora en adelante".

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)


Club Sportivo Italiano (Facebook)

 
Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts
 


Foto / Imagen: 12-11-17 SPORTIVO ITALIANO 1-Cañuelas FC. 1_1C2017-18_F13. El DT.Mario Rizzi habló con Prensa. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: