jueves, 16 de noviembre de 2017

16/11/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-CAÑUELAS FC. 1. NOTAS A AVALOS, ZAPPACOSTA, BULACIO Y MARCLAY.



Tras SPORTIVO ITALIANO 1-Cañuelas 1 por la 13ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. El “Azzurro” que ganaba con el gol de Sergio Marclay a los 20 minutos del primer tiempo y tenía controlado el partido tuvo un segundo tiempo totalmente distinto. El “Tambero” buscó el empate y distintas cirscunstancias lo posibilitaron. Entre ellas la roja a Diego Bulacio a los 24 minutos de la segunda etapa, la lesión del “Pájaro” Marclay a los 26 y el gol de Matías Acosta para finalmente igualar a los 34. Hasta pudo ser derrota.

Esto dijeron para Revista Passione Azzurra a la salida de vestuarios.

Luego hablamos con Sergio Marclay en la semana de entrenamiento donde estuvo parado recuperándose de su dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda.

 

Martín Avalos: “Un equipo duro que viene juega bien al ftubol. El contragolpe que tuvimos es una pelota que juego mal y nos agarra mal parados saliendo…Después vino la expulsión y los favoreció más a ellos. El equipo está bien, hay que seguir, lo importante es que no se perdió y hay que sumar como sea. Yo los entiendo a los hinchas, que critiquen pero esto es largo y hay que estar tranquilos. El equipo se armó, pero están muchos jugadores lesionados y yo hoy vengo con una pubalgia y estoy al 30 por ciento, jugué infiltrado. Pero voy a tener que descansar sino. Vamos a hablar con el médico a ver que dice en la semana”.

 

Marcos Zappacosta: “Hoy fue un partido que tuvimos mala suerte, estábamos ganando pero con la expulsión se complicó y aunque si tapé unas pelotas, nos empataron. Tenemos que tratar de mejorar y conseguir una victoria que nos va a sacar adelante”.

El que no quiso hablar demasiado fue el volante central Diego Bulacio que fue expulsado y solo estuvo 3 minutos en el campo de juego entre los 21 y 24 minutos del complemento luego de ingresar por César Peralta. Vio la roja partido tras un rechazo afuera de la medialuna donde le entró fuerte a la pelota y tocó a un rival. Con una amarilla era más que suficiente pero Juan Pafundi se equivocó…y el joven nos contó: “El árbitro no me dijo nada, solo me echó…tengo una bronca”.


Sergio Marclay: “Mi gol fue un pase de Godoy, robaron la pelota en la mitad de la cancha y me dejó solo, pateé y gracias a Dios fue gol. No sirve el empate, acá necesitamos ganar para salir de esta racha que tenemos y esperemos el fin de semana poder cambiarla. Me voy a hacer una ecografía porque tengo dolor en el isquiotibial de la pierna izquierda”.

Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts
 




Foto / Imagen: 12-11-17 SPORTIVO ITALIANO 1-Cañuelas FC. 1_1C2017-18_F13. En 21´del ST. hay cambio de volantes centrales, ingresa el 15-Diego Bulacio por el 5-César Peralta, pero a los 24´el juez Juan Pafundi se equivocó al mostrarle la tarjeta roja directa a “Bula” tras un fuerte rechazo sobre la pelota que golpeó en el envión a un rival…Luego entró el 13-Claudio Iván Bifiguer por el 10-Sergio Modón, fue un cambio obligado…
A los 26´del ST. el “Pájaro” Sergio Marclay con la pelota se escapa ante el defensor Ortíz que lo derrivó y tuvo que salir por un fuerte dolor en el musculo isquiotibial de la pierna izquierda. Fue asistido por el Doctor Guillermo Puebla y el kinesiólogo Leandro Mover y reemplazado por el 18-Martín Avalos que estaba con pubalgia.
El arquero Marcos Zappacosta en una de sus muy buenas intervenciones cuando ya estaba empatado 1-1 el encuentro. Zappacosta y Avalos se retiran en auto luego de las notas. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: