jueves, 16 de noviembre de 2017

16/11/2017: SPORTIVO ITALIANO 1-CAÑUELAS FC. 1. NOTA AL HINCHA.

NOTA AL HINCHA

PRENSA INFORMA:

COMUNICADO DE LA APreViDe
Martes, 14 Nov 2017
Noticias 





El domingo 12 de noviembre fue otro empate, el 4º consecutivo luego de SPORTIVO ITALIANO 1-Cañuelas 1 por la 13ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18. El “Azzurro” que ganaba con el gol de Sergio Marclay a los 20 minutos del primer tiempo y tenía controlado el partido tuvo un segundo tiempo totalmente distinto. El “Tambero” buscó el empate y distintas cirscunstancias lo posibilitaron. Entre ellas la roja a Diego Bulacio a los 24 minutos de la segunda etapa, la lesión del “Pájaro” Marclay a los 26 y el gol de Matías Acosta para finalmente igualar a los 34. Hasta pudo ser derrota.

Pocos hinchas se acercaron al Estadio República de Italia en una jornada de intenso calor y donde los “tifosi azzurri” estuvieron bajo el sol en la tribuna visitante (la que hace unos años usan los locales debido a la prohibición de aistir al público visitante. Y eso que la tribuna local al lado de la platea estaba a la sombra, por eso la queja de los hinchas.

Además alentaron al equipo, con la victoria parcial y también portestaron contra la Comisión Directiva previo a la Asamblea General de Socios del martes 14/11.

Entre otras canciones se escucharon: “Porque al Tano lo  quiero, lo vengo a alentar, en las buenas, y en las malas mucho mas”, “Vamos ITALIANO, ponga huevo que ganamos”, “El ITALIÁ, el ITALIÁ, el ITALIANO, el ITALIÁ !!!”.   

Luego varios insultos a la Comisión Directiva, pidiendo que se vayan todos.

“El Tano va a salir campeón, el día que se vayan todos…”, “…Yo quiero al club, quiero la camiseta, los dirigentes solo quieren robar…”.

Revista Passione Azzurra habló con uno de los hinchas. Ya que muchos no estaban de humor porque el equipo tiene 15 puntos y el puntero Defensores Unidos de Zárate llegó a 28 unidades.

 

Adrián Pico (Ciudadela): “Teníamos dominado el partido, ganaba bien ITALIANO ,1-0 pero otra vez una expulsión y las lesiones nos complicaron. Tenemos que salir de esta racha de 4 empates seguidos porque estamos cada vez más lejos en el torneo. Ojalá podamos salir de esta categoría que no nos corresponde, que los que mandan hoy en ITALIANO nos llevaron a esta situación”.

 

Se trató igualmente de conservar la paz, ya que estuvo gente de la Agencia de Prevención contra la Violencia Deportiva (A.Pre.Vi.De.) y pidió varias medidas a cumplir en el próximo partido de local, luego de visitar a Excursionistas el domingo 19/11 con el nuevo horario de las 17 horas por el calor que ya se manifiesta, recibe a Deportivo Merlo el lunes 27/11 a las 17 horas.

 

PRENSA INFORMA:

COMUNICADO DE LA APreViDe
Martes, 14 Nov 2017
Noticias 
 

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) emitió un comunicado en el que se presentaron todas las medidas y recaudos que se deberán tomar en el club.
El Secretario Ejecutivo, Juan Manuel Lugones, y por disposición del APreViDe, el domingo tras finalizar el encuentro ante Cañuelas, presentó un informe sobre los cambios que deben realizarse.
Según cuenta el documento, se requiere la reparación del alambrado perimetral al campo de juego y la colocación de una lona perimetral detrás del banco de suplentes de la delegación visitante.
Por otra parte, se hace mención de las prohibiciones en las que se detallan: el ingreso del público a la tribuna popular por el estacionamiento para realizarlo por la calle lateral, la ubicación de la delegación visitante detrás del arco, la venta de bebidas en botella y la colocación de banderas en el alambrado sobre el lado interior al campo de juego.
Por último, se solicita la anulación del portón que da al estacionamiento lindero a la boletería.

 

Info: Revista Passione Azzurra
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts
 



 
 
Foto / Imagen: 12-11-17 SPORTIVO ITALIANO 1-Cañuelas FC. 1_1C2017-18_F13. Los “tifosi azzurri” acudieron en poca cantidad aunque fue domingo por la tarde. La mala campaña y el intenso calor también fueron determinantes. Adrián Pico de Ciudadela habló luego del empate. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: