lunes, 20 de noviembre de 2017

20/11/2017: EXCURSIONISTAS 2-SPORTIVO ITALIANO 0. UN PASO ATRÁS.



La contundencia fue la diferencia en el partido que Italiano perdió 2 a 0 en su visita al Bajo Núñez ante Excursionistas: en el primer cuarto de hora, el Azzurro tuvo dos chances claras que no pudo concretar y el local, en dos minutos, lo sentenció con goles de Gustavo Pastor y Damián Canuto.
Al equipo de Mario Rizzi nunca encontró el camino, a pesar de haber desperdiciado algunas otras chances, decayó en su juego y preocupa su presente.

Ni bien comenzó el encuentro, lo tuvo Pasini y se la sacaron sobre la línea y un poco después lo perdía Facundo Diz de cabeza. Pero a Italiano le costó mucho hacer pie en los primeros minutos y distracciones defensivas hicieron que, tras dos cabezazos en el área, Gustavo pastor la meta para el 1 a 0 cuando corrían 8 minutos y a los 10, luego de una gran jugada por derecha de Alan Shonfeld, jugador más desequilibrante en la primera mitad, Damián Canuto colocase el 2 a 0 que desnudó el desconcierto visitante. A partir de allí, Excursionistas lo controló e Italiano no encontró la forma de poder descontar, a pesar de llegadas aisladas de Leonardo Ruíz, Marecos o Facundo Diz.

En el complemento, con el resultado a favor y con la necesidad de Italiano de volcarse al ataque, Excursionista apostó a cerrarlo de contra. Gustavo Pastor fue siempre un problema por el sector izquierdo para Eric Herensperger y el conjunto de Jorge Franzoni tuvo un par de chances para redondear el resultado. El Azzurro con un paupérrimo rendimiento, también tuvo las suyas, pero como fue constante en los 90 minutos no las pudo hacer efectivas.
Un nuevo revés y un paso atrás. Italiano deambula por el puesto 16 de la tabla, muestra un duro presente y preocupa el futuro.

Info: Revista Passione Azzurra.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Excursionistas vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 14 * Primera C 2017/18



Foto / Imagen: 19-11-17 Excursionistas 2-SPORTIVO ITALIANO 0_1C2017-18_F14. Una imagen del partido. (Futbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: