jueves, 2 de noviembre de 2017

2/11/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, LUJÁN 1-SPORTIVO ITALIANO 1. MUNDO ASCENSO, SÍNTESIS, COMENTARIO Y NOTAS.



Por la décima fecha del torneo, en el estadio Municipal de Luján, Sportivo Italiano y Luján empataron 1 a 1. Los goles los hicieron Martín Ávalos en el Azzurro, mientras que Juan Brunetti igualó para el local. Los dos equipos suman 13 puntos y están afuera de la zona de reducido.
Previo al comienzo del partido, Sportivo Italiano venia de golear 4 a 1 a Sportivo Barracas aunque con varios días sin competir y con algunos jugadores lesionados. Mientras que Luján en la anterior jornada había sido derrotado 2 a 1 ante Ituzaingó e iba en búsqueda de una victoria. Los dos equipos tenían 12 puntos y el que ganara el duelo ingresaba a la zona de reducido.

En el primer tiempo, Luján comenzó jugando mejor, fue claro. Pasada la media hora Sportivo Italiano se puso en ventaja mediante un gol de Martín Ávalos y logró mantener la ventaja e irse al vestuario ganando por la mínima diferencia.

Los dos equipos tuvieron problemas para definir. Rodrigo Godoy tuvo un remate a favor del Tano en el cual la pelota se fue afuera. El local tuvo un poco de juego mediante Damián Santagati, Lucas Chambi y Juan Cruz Vera Borda. Gonzalo Pérez pateó y el balón se fue desviado.
A los 38 minutos, Sergio Marclay se encargo de patear en un tiro de esquina. La pelota le quedó a Martín Ávalos que de cabeza hizo el gol que le daba la victoria parcial al Tano 1 a 0.

En la segunda etapa del encuentro, Luján fue superior al conjunto que dirige Mario Rizzi, tuvo algunas situaciones de gol y en el primer minuto adicionado (de cuatro) Juan Brunetti hizo el tanto que le dio la igualdad al Lujanero. Hubo situaciones de gol pero no fueron claras, varios remates desviados de ambos equipos.

Para el visitante Rodrigo Godoy remató y el balón se fue afuera. Posteriormente, Damián Santagati, Juan Cruz Vera Borda hicieron una jugada que termino en la definición de Santiago Auteri y Marcos Zappacosta evitó el tanto del equipo que dirige Oscar Mena.
Cuando se estaba terminando el partido, ganaba el Azzurro por la mínima diferencia, en el primer minuto adicionado Juan Brunetti (había ingresado por Federico Carneiro) hizo el tanto que le dio el empate al Lujanero.

En la próxima fecha. El sábado a las 15:30, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a El Porvenir. Mientras que Luján visitará a Sportivo Barracas, el domingo a las 15:30 en la cancha de Atlanta.


SÍNTESIS

Luján (1)
Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Joaquín Marcos, Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda y Gonzalo Pérez.
Director Técnico: Oscar Mena.


Sportivo Italiano (1)
Marcos Zappacosta; Diego Bordón, CristianTula y Luciano Sánchez; Sergio Modón, David Pirraglia, Gastón Marecos, Rodrigo Godoy; Sergio Marclay, Martín Ávalos y Facundo Diz.

Director Técnico: Mario Rizzi.


Goles: PT 38min Martín Ávalos (ITA) ST 45min (+1min) Juan Brunetti (LUJ).

Cambios: ST 8min Gastón Cuevas por Martín Ávalos (ITA) 14min Juan Brunetti por Federico Carneiro (LUJ) 25min Diego González por Facundo Diz (ITA) 27min Santiago Auteri por Maximiliano Pighin (LUJ) 28min Diego Bulacio por Sergio Marclay (ITA) 45min (+1min) Maximiliano Torres por Martín Zuccaro (LUJ).


Amonestados: ST 5min Luciano Sánchez (ITA) 26min Maximiliano Pighin (LUJ) 45min (+1min) Juan Brunetti (LUJ).


Estadio: Municipal de Luján.


Árbitro: Sebastián Martínez.



Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)



DATOS Y NOTAS

PERALTA ESTÁ DISPONIBLE.
César Peralta cumplió la fecha de suspensión y Mario Rizzi podrá contar con el volante para el próximo partido ante El Porvenir.
En la novena jornada César Peralta fue expulsado contra Sportivo Barracas por doble amonestación y recibió una fecha de suspensión, la cual cumplió el último lunes ante Luján.

El volante podrá jugar el sábado, cuando Sportivo Italiano reciba a El Porvenir a las 15:30 en el estadio República de Italia y con el arbitraje de Mariano Seco.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)
2/11/17

Diz: "Falta fútbol y ritmo"

Facundo Diz habló tras el empate 1-1 frente a Luján y se refirió a su rendimiento físico y futbolístico.

"Falta fútbol y ritmo pero eso se gana jugando, ganando minutos y conociéndonos con los nuevos chicos", analizó.
Además, el delantero se refirió a la reciente rescisión de contrato por parte de Mittelman: "Es algo personal; salir del equipo no le hizo bien y no quiere seguir forzando una situación que perjudica a él y al grupo", aseguró.



Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)

Fuente: Futbol Azzurro TV


Sánchez: "Fue un partido muy duro"

Luego del empate 1 a 1 entre Luján y Sportivo Italiano. Dialogamos con Federico Sánchez, jugador del Azzurro.
Federico Sánchez opinó sobre el partido de Sportivo Italiano ante Luján. "Fue un partido muy duro, trabado en dónde el que convertía lo ganaba" dijo el defensor, que además agregó: "Si bien en el juego no fuimos superiores por el mal estado de la cancha que no nos favoreció hubiese servido aún mas los tres puntos para lo que sigue. Lamentamos el empate porque solo faltaban dos minutos para el final".

El jugador con pasado en General Lamadrid hizo referencia a lo que fue lo mejor que tuvo el Tano en su último encuentro. "Lo mejor que tuvo Italiano fue la confianza en asociarse en el juego que supimos tener por momentos en otros partidos. Creo que tenemos que lograr eso en todos los partidos para ser protagonistas y sacar buenos resultados" expresó el defensor.

El sábado, a las 15:30 en el estadio República de Italiano, el Tano recibirá a El Porvenir con el arbitraje de Mariano Seco.

El Azzurro se ubica décimo primero en la tabla de posiciones con 13 unidades, a dos de Ituzaingó que es el último equipo en zona de reducido, mientras que el Porvenir esta último en la tabla con 5 puntos.

Federico Sánchez opinó cómo cree que será el próximo partido del ACIA. "El partido será duro, ninguno es fácil, es un torneo en el cual cualquiera puede sacarle puntos a cualquiera. Va a ser un partido en dónde a ellos cualquier punto les va servir porque tienen que sumar como sea pero asi y todo nosotros debemos preocuparnos por nosotros, plantear nuestra idea y llevar a cabo lo trabajado para sacar el mejor resultado en nuestra casa" dijo el jugador.


Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)




Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


 
 
 
 
 
 
 
 

Foto / Imagen: 30-10-17 Luján 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C2017-18_F10. “Formazione della Squadra Azzurra”, banco de suplentes, saludo entre equipos, capitanes y jueces. Facundo Diz estuvo cerca del gol. Gol de Martín Avalos en 30´del primer tiempo para la ventaja del “Azzurro” 1-0. (Claudio Scalia-DEPITALIANO - www.depitaliano.com.ar / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: