martes, 7 de noviembre de 2017

7/11/2017: SPORTIVO ITALIANO, FELIZ DIA DEL PERIODISTA DEPORTIVO Y EL CANILLITA PARA TODOS DESDE PASSIONE AZZURRA !!!

Feliz día del Periodista Deportivo para todos los que informan sobre Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano y sobre todo el deporte en general.

El Periodismo Deportivo sabemos que es algo de todos los días, disculpen que sea al final de este día el saludo, ya que debido a diversas situaciones tecnicas lo resolvimos recién al final.
Pero lo importante es que esperamos que hayan sido reconocidos y valorados por la difusión del deporte en general, tanto como periodistas como también a los que les deseamos el Feliz día del Canillita, que atienden los kioskos de diarios y revistas y nos informan siempre !!!


Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 7-11-17, Feliz Día del Periodismo Deportivo y Feliz Día del Canillita les deseamos que hayan tenido todos. De parte de Revista Passione Azzurra y el SPORTIVO ITALIANO. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: