miércoles, 8 de noviembre de 2017

8/11/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, BERAZATEGUI 1-SPORTIVO ITALIANO 1. OTRO MAL PARTIDO QUE EMPATÓ SOBRE EL FINAL…



Esta tarde otra vez se jugó muy mal y se sufrió hasta casi el final para empatar, el final Berazategui 1-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 12ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18, recordamos los goles: ST. 34´ Martín Gianfelice (B) y 43´Cristian Tula (I) salvando un punto el capitán y goleador de la “Squadra Azzurra” con 4 gritos.

El gol local fue luego de una mano de Rodrigo Godoy para evitar un gol en un tiro de esquina por la izquierda cuando el zaguero Cristian Tula estaba detrás de el también sobre la línea de gol y podía despejar el balón…Lo ejecutó el eterno y experimentado goleador Gianfelice, pero al medio remató el penal y convirtió tras el rechazo del arquero Marcos Zappacosta con los pies nuevamente hacia el goleador que definió esta vez a la izquierda del golero…

Mal partido del equipo del DT.Mario Rizzi que no encuentra el camino, solo tinee 15 puntos y está a 10 de los lideres Defensores Unidos y Midland que tienen 25. Lejos de la pelea, fuera de la clasificación para la Copa Argentina 2018 donde clasifican los 4 primeros del certamen y el 3º es Deportivo Merlo y el 4º Justo José de Urquiza, ambos con 20 unidades. Y también fuera del Octogonal donde el 9º y ultimo clasificado es Dep.Armenio con 19.
Solo jugo muy bien y desarrollando un buen juego en las victorias recibiendo a Def.Unidos de Zárate con ese 2-1 y la goleada 4-1 visitando a Sportivo Barracas.
Sobre 12 partidos, ganó 3, empató 6 y perdió 3, marcó 16 goles pero le anotaron 14, en todos los partidos le señalaron goles…
Un plantel golpeado por las lesiones, ya que muchos jugadores llegaron también sobre el final de la 5ª semana de pretemporada, también las 2 rescinciones de los contratos por incumplimiento de la palabra por parte de los dirigentes con el arquero Mariano Mittelman y el volante-enganche Gastón Emiliano Cuevas. Que pasará con este equipo? Ojalá se recupere…


Ampliaremos.
 
Info: Revista Passione Azzurra.
 
FATV. INFORMA:

#SpItaliano hoy: Zappacosta; Bifiguer o Pirraglia, Tula , Sánchez; Pasini, Peralta, Modón, Godoy; Marecos; Ávalos y Marclay https://t.co/rsg91YiVso https://t.co/ZBm6eWfP1g
Así va #Berazategui vs #SpItaliano: Ruston; Arbelo, Montenegro, Bogao, Motta; Macarof, Cardozo, Morales, Velasco; Horvat y Gianfelice

Hoy desde las 15hs podes ver #Berazategui vs #SpItaliano por nuestro Canal de YouTube. #HoyJuegaItaliano #VamosTano #SpItalianoxFATV
https://t.co/VShYHtCKyt
Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)




Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/

You Tube:
Berazategui vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 12 * Primera C * 2017/18
https://www.youtube.com/watch?v=gga-n7l23HU
 
Info: Revista Passione Azzurra
 
https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts




Foto / Imagen: 8-11-17 Berazategui 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C2017-18_F12_FATV_Gol de Martín Gianfelice tras el rechazo del arquero Marcos Zappacosta en su penal tirado al medio, en el rebote definió abajo a la izquierda del golero...Gracias que al final empató Cristian Tula, su 4º gol sobre el final en este certamen…(Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: