jueves, 9 de noviembre de 2017

9/11/2017: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, BERAZATEGUI 1-SPORTIVO ITALIANO. OTRA VEZ SOBRE EL FINAL.



Luego del empate de esta tarde sobre el final, Berazategui 1-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 12ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18, recordamos los goles: ST. 34´ Martín Gianfelice (B) y 43´Cristian Tula (I) salvando un punto el capitán y goleador de la “Squadra Azzurra” con 4 gritos. En Revista Passione Azzurra, compartimos la nota de FATV.

Sportivo Italiano volvió a conseguir un empate sobre el final. Perdía ante Berazategui con gol de Gianfelice y Cristian Tula a los 43 minutos del complemento consiguió la igualdad.

El conjunto de Mario Rizzi sigue sin hacer pie en el torneo. Ayer empató ante Berazategui 1 a 1 y quedó ubicado décimo quinto en la tabla a 10 puntos de los líderes. 

En la primera parte el naranja fue muy superior a la visita. Tuvo la pelota, avanzó con mucha gente y trató de abrir la cancha con Arbelo y Motta para buscar a Gianfelice que siempre se las rebuscó para complicar al fondo azzurro. Italiano tuvo situaciones también y Marclay no resolvió bien.

En el complemento Italiano se paró mejor y trató de generar más juego con Marecos y Modón. A ellos se les sumó la buena tarea del debutante Pasini en la mitad. A los 33 minutos del complemento llegó el penal de Godoy y Gianfelice lo transformó en gol tras el rebote de Zappacosta. Los de Rizzi fueron a buscar el empate y lo consiguió a dos minutos del final por intermedio de Cristian Tula, ya volcado de número nueve, y definió al palo derecho de Ruston marcando la igualdad.

Es cierto que tuvo que enfrentar muchas complicaciones en este torneo el equipo azzurro: Jugadores que llegaron sobre la hora, lesiones, recisiones de contratos, futbolistas que aún no han debutado, otros que no rindieron de acuerdo a las expectativas (tanto de la dirigencia como del entrenador y hasta de los propios simpatizantes) y dentro de este combo fueron apareciendo caras nuevas interesantes para un futuro.

Pero el presente que hoy atraviesa Italiano no es para nada bueno. Mientras se negocia el regreso de Marcelo Burzac a la institución (jugador que Rizzi quiere si o si, en reemplazo de Martínez Loreiro), el domingo Italiano tiene otra prueba de fuego: recibirá a Cañuelas que viene en los primeros puestos de la tabla y tendrá que demostrar ante su público que quiere seguir dando pelea en el torneo.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/

You Tube:
Berazategui vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 12 * Primera C * 2017/18
Futbol Azzurro TV
https://www.youtube.com/watch?v=gga-n7l23HU
 
Fecha 12: Berazategui vs Sp. Italiano - EN VIVO
BeraUnPaisTV
https://www.youtube.com/watch?v=4lQjICgcStE
 

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts



Foto / Imagen: 8-11-17 Berazategui 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C2017-18_F12. Final en el sur. (BeraUnPaís TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: